Cap.4

112 17 3
                                    

Los rayos del sol se colaron por la pequeña ventana de la habitación, se incorporó de a poco hasta quedar completamente sentada. Del otro lado de la cama, esperando verle de espaldas, se topó con la sorpresa de que no había nadie, entonces sin esperar más se levantó para darse un baño.

7:40 a.m

Acababa de terminar su desayuno, un omelette apetitoso, acompañado de un tazón de frutas con yogur, así como de un fresco vaso con jugo de naranja.
Preparó todo tan exquisito para el mismo, desayunando en silencio sobre la mesa redonda, sin molestias a la vista, con un libro que traía en manos por leer aún.

Un bostezo se escucho; al levantar mirada notó la presencia de su compañero.

--Buenos días--dijo secamente. Vegeta tenía el más descaro en no contestar

Vegeta se estiró, no llevaba nada puesto más que un short. Dejando a la vista su cuerpo trabajado, Piccolo ignoró ese hecho y recogía sus platos para disponerse a lavar.

Ni siquiera pudo dormir bien, sus amigos duraron noche entera entregandose amor, e inevitablemente al levantarse para tomar agua en la madrugada, le fue difícil retomar el sueño.
Cuando finalmente dejó todo limpio, se secó las manos para retirarse al living, y la muchacha se hizo presente.

Bulma ya tenía ropas limpias puestas, y cargaba su bolso con sus cosas dispuesta a irse. Saludo tan amable a ambos para luego despedirse de su novio, y dejar al dúo como de costumbre.

Vegeta como todo un "caballero" no se dignó ni en acompañarle a la salida. Desde el living lo vió servirse cerial de mala manera, regando todo y sentándose con pereza.

--Por lo menos dignate en volver a dejar todo limpio.

Sólo por joder, Vegeta tomó el plato y se dirigió a él sofá, poniendo los pies sobre la mesa de centro. Era muy temprano como para empezar a pelear, pero así se había decidido, ambos encurvaron los labios sonriendo con coraje...

"Todo de mi, ama todo de ti "

Pudo sentir la suavidad de sus manos recogerle unos cabellos sueltos, como si fuese a ser besada, abrió lentamente los ojos para mirar a su amigo, su mejor amigo con una expresión preocupada.

--¿Dormiste bien, Milk?.--No cabía duda que Goku era una perfecta persona. Ella le dedico una sonrisa.

--Si, Goku...--lo miro con un brillo especial en los ojos, Goku sólo pudo mostrarse contento como niño.

--Ven, vamos a desayunar.--le extendió la mano, la cual fue aceptada.

Caminaban despacio, ella se había mejorado de su estado. Sin embargo, sus ojos estaban hinchados por sus lágrimas de ayer, Goku no pegó ojo en cambio por esperar a que ella durmiese cómodamente, la quería mucho y su ansiedad se aumentó al no comprender de todo lo que le sucedió...

Flashback

--Go-goku...no quiero que te vayas--le tomó gentil de las dos manos.

--No, aquí estaré. Dime por que lloras--apartó una mano, para limpiar de su mejilla húmeda.

--Es que, como decirlo.--trago saliva, bajo la mirada con aire de tristeza--le dije sobre ti, y se molestó que hoy te encontrarás con tu amigo, cuanto lo siento Goku.

Por su parte, el hombre parpadeo confuso, no le comprendía. ¿A quién se refería exactamente? Rápidamente su mente buscó personas, entre ellas la pareja de su amiga del alma.

--¿hablas de tu novio?

Milk sólo pareció temblar al escuchar mención hacia su pareja.

El galán [AU-DB] #PacmanAwards2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora