E X T R A▪️

98 17 8
                                    


Anel.

-Te tengo una sorpresa - dice Erwin con una sonrisa de oreja a oreja, lo doy toda mi atención levantando una ceja.

Observo el gran hoyuelo que se le formó en su mejilla derecha. Amaba cuando sus hoyuelos aparecían, eran mis favoritos definitivamente.

-Pero... - dice poniendo distancia entre nuestros rostros, se hace el pensativo llevando sus ojos hacia arriba. -Te lo daré cuando estemos viviendo en nuestra casa - dice luego de unos segundos.

Hago un puchero y él aparta la mirada.

-No, ¿por qué? - pregunto, distraídamente acaricio su suave cabellera castaña.

Erwin ronronea llevando su rostro a mi cuello y abrazándose a mi pecho desnudo.

Amaba cuando se acercaba a mí como una garrapata, cuando entrelezaba nuestras piernas y me abrazaba para nunca perderme.

-Porque aún no la tengo lista - confiesa divertido.

Rio, acaricio lentamente su cintura desnuda. Dejo un beso en su cabello.

-Pero yo la quiero ver ahora - digo mirándolo a los ojos.

-Pero he dicho que no, y cuando digo... - lo interrumpo rompiendo su fase de niño molesto haciéndole cosquillas, Erwin rompe en carcajadas intentando esconderse entre las sábanas.

-¡Arrepiéntete vaquero! - grito entre risas.

-¡Nunca! - me contradice mostrándome sus hoyuelos.

Beso cada uno de ellos sintiéndome en casa.

(.)

Unos toques en la puerta me hacen sacarme de mis pensamientos.

No respondo. No quería hablar con nadie y todos lo sabían.

-¿Erwin, podemos hablar? - la voz de Elly suena molesta.

Suelto un suspiro, voy a la puerta para abrirla y veo el cuerpo de Elly. Sus rostro estaba decaído y era algo que el maquillaje no puede ocultar.

Apenas me ve salta a mi brazos y empieza a sollozar.

También lo hago. Porque ha pasado un mes y la presencia de Erwin todavía se siente entre nosotros, porque aún imagino que camina a mi lado y que tengo que bajar la mirada para encontrar a mi travieso chico que a pesar de todo traía una sonrisa en su rostro.

-Todos los extrañamos, Anel, pero por favor, no te alejes - ruega Elly en mi pecho.

Nos separamos, ella cierra la puerta y se sienta en la silla del escritorio. Por mi parte me siento en la cama con la vista en el retrato de Erwin y yo.

-Yo solo quería demostrarle mi amor como hacen las demás parejas - admito en voz baja. -Quería salir con él a todas partes, besar sus labios, su mano sin la necesidad de escondernos -. Mi cuerpo tiembla por el sollozo que suelto. Levanto la mirada a Elly. -Crecí con unos padres que siempre eran amorosos frente a todos, yo también quería hacerlo con la persona que amaba... - no puedo seguir hablando por el nudo en mi garganta.

-Oh, Anel - Elly viene a mi para abrazarme. -Me pregunto todos los días, por qué a él... No lo merecía con todo lo que vivió en su infancia.

-Estaba...estaba tan emocionado de que nos vayamos a vivir juntos - susurro viendo la sonrisa de Erwin en el retrato.

Elly toma mi mano entre las frías de ella y acaricia suavemente.

-Él siempre quiso lo mejor para todos, y estoy segura de que también lo quiere para vos, Anel.

Asiento con la mirada perdida.

Elly se levanta y deja un paquete sobre mi cama.

-Entre a su habitación la otra vez y encontré ese sobre, dice que es para ti - dice dándome un pequeño abrazo. -Por favor, salí adelante por él.

Se va de mi cuarto dejándome en mi silencio y otra vez los recuerdos me atacan.

Abro el paquete viendo que se cae el cartelito que le hice hace años, mis ojos vagan por todo el cuaderno que estaba envuelto.

Paso la tapa y lo primero que veo es un dibujo de los dos echo por un niño. Sonrío al ver los cabellos sueltos de Erwin. La segunda hoja traía una fotografía de los dos vestidos en halloween.

Y termino en un mar de lágrimas viendo el cuaderno con nuestra historia escrita en el.

Cuando veo la última hoja había una pequeña oración con la hoja en blanco.

"Aquí va nuestra primera foto en la nueva casa xx"

Cierro el cuaderno con fuerza, veo el rincón de el y dice:

Gracias por ser mi mejor historia... Te amo hoy y siempre.

Erwin Clarex.
17 de febrero de 1986.





Última oportunidad, grita cuánto me amas... [LGTB]🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora