Ofrenda de paz.

3.5K 201 2
                                    


Capítulo 17

Gisselle's POV

Con toda la locura de "mi novio es un vampiro y son demasiados problemas" había olvidado que el mes de Diciembre había entrado.
Y aquí estamos todos, 24 de Diciembre, Enzo y Damon preparan la cena, Bonnie y Caroline fueron en busca de sus regalos, yo me ocuparé de la decoración en lo que ellas regresan; empecé a poner el árbol, con esferas de todos los colores y las luces brillantes.
Siento unos brazos en mi cintura, sonrío al reconocerlos al instante.

-Huele muy bien ahí dentro.- Digo refiriéndome a la cocina. Giro a verlo y pongo mis brazos alrededor de su cuello.- No sabía que cocinabas.

-Sí, y lo hago muy bien mas que Enzo pero no se lo digas.- pone su mano junto a su boca, como contándome un secreto.- Después se va a sentir.

-¡Puedo oírte!-Responde desde la cocina.

-¡Uh, muérdago!- Se acerca a la caja de cartón y toma una ramita verde.- ¿Sabes porque debemos de besarnos?- Niego.- Bueno tu candente y sexy novio te explicará.- Rio.- Hay tradiciones que asocian al muérdago con la fertilidad, amor y buena suerte, aunque los druidas celtas las ocupaban también para ceremonias bajo robles; como sea no importa solo bésame.- Acerco su rostro al mío y nuestros labios se rozan, siento lo cálido de su aliento.

-¡Puaj, que asco!- Escucho unas vocecitas al unísono y sonrío.- ¡Tío Damon, tía Giss! Basta.- Giro a ver a las dos pequeñas que tapan sus ojos con sus manos.

-Anden denle un abrazo a su tía.- Abro los brazos y Lizzie corre hacia mí, Josie imita su acción pero en dirección hacia Damon, ambos las alzamos en el aire y ella sueltan risas.- Las adoro.

Veo a las chicas entrar con las cosas, Alaric las acompaña; Lizzie empieza a enrollar mi cabello formando pequeños rizos, aún en mis brazos.

-¿Qué tal las compras?- Dice Damon al poner a Josie en el sillón.

-Hay demasiadas personas, ya saben, compras de últimos minutos, no solo los vampiros dejan todo al final.- Bonnie ve a Caroline.

-No lo habría dejado para el último, solo que he estado muy llena de problemas. Ella levanta la mirada y me ve.- ¿Valerie despertó?- Siento a Lizzie junto a su hermana y me acerco a ellos.

-No, no ha dado señales de mejora, al parecer por lo que Stefan dijo le inyectaron verbena, en cantidades elevadas, tardara un poco más la recuperación.- Damon se sienta en la orilla del sillón, me paro a su lado.

-¿Dónde está?- Caroline habla.

-Está arriba con ella.- La rubia asiente y se va, Bonnie nos ve y se va tras ella.

-Bien, regresaré a la cocina.- Asiento.

-Oye, Alaric amm, ¿Sabes que podría regalarles a las niñas?- Frunce el ceño.

-¿Por qué no las llevas a escoger?

-¿De qué hablas? Donde queda el sentimiento de Santa, ¿La emoción?

-Oh, ellas lo averiguaron la navidad pasada, créeme, Caroline y yo tratamos de ocultarles demasiadas cosas, que lleven una vida normal, pero no son normales, y al final se enteran de todo, incluso de eso; son muy inteligentes.- Ríe viéndolas.- Ella es idéntica a su madre.- La ve con nostalgia, le sonrío.-Solo abrígalas bien antes de salir.- Sigue el camino de mis dos amigas.

Giro a ver a las niñas, están jugando en el mismo lugar.

-¿Vamos de compras?


Again. |Damon Salvatore| Primera Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora