Lo miro extrañada y le pregunto:
-¿Mi turno? ¿A que te referis?-
-Es tu turno de hablar sobre ti.Siempre senti curiosidad sobre la vida de los humanos-tenia una mirada de interes verdadero.Pobre,le iba a arruinar la ilusion.
-Emm bueno...Mi nombre es Ariana,me dicen Ari.Tengo 15 años,como veras soy castaña clara,tengo ojos medios amarillentos,mido 1,68 m, soy hija unica,en la escuela soy de promedio bueno (no soy todo 10),me gusta mucho el deporte,AMO LEER,amo a los animales y amo el chocolate.
"Odio la escuela.Soy medio anti-social,tengo una mejor amiga llamada Catherine y un mejor amigo llamado Ariel.Los conozco desde que tengo uso de la razon.Mis bandas favoritas son: Imagine Dragons, Green Day y Coldplay.Tambien me gusta Ellie Goulding."
"Vivo con mi mama,mi papa y con mis dos gatitas.Siempre quize estudiar literatura o dedicarme al deporte.Y ahora me gustaria saber tu nombre por lo menos"-lo miro a la cara y parece como desconcertado.Le paso la mano por el rostro a ver si reacciona,pero nada.
-¡Hey!- le grito.Me mira y sonrie-¿Acaso escuchaste algo de lo que te dije?-me cruzo de brazos mientras lo miro enojada.
No puedo creer que me haya hecho perder el tiempo.Podriamos ya haber salvado a esas personas.
-Si te escuche, es que me quede pensando en algo.-Ah mas le vale porque si no le iba a pegar.
-¿Y?-de esta no se safa.
-¿Y que?-psst es obvio que no me escucho.
-Contestame lo que te pregunte-ya me estaba enojando.
-Ahhhhh,si mi nombre ¿No?-hace una pausa-Me llamo Leo-.
-Leo...-digo pensativa-¿como vamos a hacer para salvar a estas personas?-.
El frunce el ceño ante mi pregunta.
-Vamos a tener que pedir ayuda-Lo dice como si fuese lo mas facil del mundo.
-¿Como? ¿conoces a alguien para que nos ayude?-pregunto esperanzada.
-Emm si...pero va a estar enojado cuando se entere-me contesta incomodo.
-¿Por que? Si vos encontraste a toda a esta gente sin ayuda.No creo que alguien se pueda enojar por algo asi-le digo confundida.
-Si pero...tambien te encontre a ti-se encoge de hombros-No importa,ahora lo llamo.
Veo como se aleja,saca su celular,marca el numero y empieza a hablar.Está a espaldas mio, pero a pesar de su posicion, veo que mientras va pasando el tiempo como el se va encogiendo,asustado de la persona que esta del otro lado de la linea.Cuando por fin termina,se acerca y dice:
-Ya estan viniendo.Por cierto les conte sobre ti, como predige, no estan contentos-suspira-Veamos si alguno de ellos-señala a las personas en su "espiritu animal"-está lo suficientemente conciente para decirnos algo sobre como llegaron hasta acá-.
-De acuerdo-Nos acercamos al que tiene mejor aspecto y Leo le pregunta despacio con amabilidad:
-Hey amigo ¿Estas bien?-la persona (que al parecer su "espiritu animal" era un gato salvaje) levanta sus orejas como preguntandose si lo que escucho es cierto,luego de confirmar que si era real, contesta con la voz ronca y lastimosa:
-Si...pero me duele mucho mis patas traseras...¿estan muy lastimadas?-Dirijo mi mirada hacia sus patas y senti un fuerte mareo.Las patas,una gran parte de ellas, estaban con los huesos a la vista.
Intento ocultar mi expresion y mi mareo lo mejor que puedo.Le contesto lo mas sincera que soy capaz:
-Bueno estan algo lastimadas,pero no es nada que no se pueda curar-me doy la vuelta y me acerco al oido de Leo-¿Cuando van a venir los refuerzos?-le digo preocupada.
Siento su aliento en mi oreja y me dice:-Dentro de poco,se paciente-Se gira hacia el pobre hombre y le pregunta-¿sabés como llegaste hasta aqui?-
-Tengo visiones fugaces sobre como llegue-hace una pausa para recordar-Recuerdo que estaba volviendo a mi casa luego de un largo dia de trabajo en la escuela de "espiritu animal", soy maestro alli.Cuando un tipo aparecio de entre las sombras y me tomo por sorpresa ya que, yo siempre escucho cuando alguien se me acerca, gracias a mi poder auditivo.El tipo inyecto algo en mi cuello que hizo que cambiase a mi "espiritu animal" en contra de mi voluntad.Luego de que terminara todo el cambio,perdi el conocimiento.Cuando desperte,estaba aqui con esta cosa lastimando mis patas.Intente hablar con el tipo y con otras personas que estaban en "espiritu animal" pero ninguno me contestaba.No entendia porque nadie lo hacia hasta que finalmente me percate de que no podian hacerlo ya que o estaban muriendo o estaban sufriendo tanto que no eran capaces de hablar.-escucho el relato con mi horror en aumento.
-Dios,eso es terrible-digo sin pensar.
-Si lo es.-dice Leo al parecer mas afectado que yo por el relato.-no te preocupes.En cualquier momento van a venir los refuer...
No termina la frase ya que se escucha un fuerte ruido que retumba en todo el porton.Leo y yo giramos en redondo en direccion al sonido.Entonces vemos como entran los refuerzos al rescate de las personas en "espiritu animal".Ni siquiera se percatan de nuestra prescencia,solo estan prestando atencion a los heridos.En menos de un minuto el porton estaba lleno de gente pidiendo ayuda a gritos, dando indicaciones y transportando heridos hacia unas camionetas que estaban preparadas para salir volando cuando les dieran la indicacion.
-Bueno al parecer no te puedo dejar solo un segundo,Leo.Ya tienes que salvar a miles de personas sin pensarlo-dice una voz a nuestras espaldas,cuando nos damos vuelta veo que se trata de un hombre de mediana edad,con ojos de un color gris casi frio,como metal.Sonrie aterradoramente cuando me ve.
"Asi que esta es tu amiguita nueva.-hace una pausa-¿Sabe acaso que ella tambien posee el "espiritu animal" ?."
Holiiiiiiii bueno aqui les dejo el capitulo 6.espero que les gusteeeeeeee, en multimedia estaria nuestra Ari, solo que le faltan los ojos medio amarillentos, pero bueno se parece bastante segun yo.
Me fui a dormir chauuuuuuuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Espiritu Animal
Science FictionAriana no creia que su vida pudiese cambiar de un instante a otro.Sin embargo una serie de hechos sobrenaturales,hacen que abra los ojos y darse cuenta de lo que la rodeaba realmente... En el mundo, existe un grupo de humanos que son capaces de tene...