La ultima vez.

14 2 0
                                    

Estaba sentado mirando la pantalla, sus nervios explotaban y sus pies estaban al compás de su corazón.
De apoco se fue integrando al salón, fue el primero en llegar estaba con su celular y su alrededor, agarró su parlante lo conectó empezó.
Un paso después el otro y así sucesivamente, hasta que la puerta se abrió, Park Shie Woo, después de tantos años se volvían a ver, quedó estática no podía ver lo que tenía en frente de sus ojos. Hoseok corrió a abrazarla, toda una vida de amistad separada por un estúpido hombre que se separó de la mamá de Park llevándola a Estados Unidos. Fue un minuto que estuvieron abrazados pero dio con el fin de que pareciera un año. En ese instante entró el profesor y sus alumnos puso todo en orden y comenzaron, su sonrisa no se la iba a borrar por nada del mundo y más ahora. Ese día fueron a un bar tomaron pero como ella se sabía cuidar no tomó en demasía, Hoseok la llevó a su casa después de eso. Así fue pasando los meses y llegó el año, últimamente no se estaba sintiendo bien Park, entonces ella decidió ir al hospital, fue ahí cuando todo se le vino abajo, no iba a poder retomar nada de lo que había hecho en todos los meses que se esforzó para ser una bailarina profesional. Tuvo que dejar todo para su bien, comenzó pidiendo plata a su familia pero  aún así le faltaba plata.
Hoseok estaba solito en el ensayo le hacía mucha falta y le era raro que se fuese sin decir nada, ese día la llamó y no contestó, decidió esperar hasta que llegó a su fin. Buscó por todos lados no la encontraba fue a su casa y tampoco estaba, entonces llegó al hospital, preguntó si la había atendido pero nadie le contestó en su cabeza pasaba que le pasa a la gente que mierda le pasa, solo quiero saber de ella, y apareció en frente de sus ojos siendo trasladada a la sala de urgencias estaba con un respirador, pasó luz por luz, callejón por callejón hasta dar con la sala de urgencias, no lo dejaron pasar.
Llamó a las amigas de Park, y dos de ellas respondieron, llamó a Jin y después Kook, en cuanto tuvieron el mensaje todos estaban allí, todos sabían que le gustaba ella, pero Poong Sial no sabía como explicarle lo que le contó Park, el cáncer se había apoderado de ella por completo ya mo había vuelta atrás. Llegó la noche y salió el doctor. Lo siento pero pasó su mejor vida, Hoseok no lo podía creer, ahora sabía en donde iba a dejar el ramo, pero al girar y ver que estaba ahí ella se le acercó y le dijo gracias por ser mi gran esperanza y no olvides que siempre estaré contigo en las buenas y en las malas. Y su espíritu se esfumó como harina entre los dedos.

•Bueno señoras y señores, está media triste pero me gustó, no se olviden de hacer sus cosas y ayudar en la casa, leanlo con una canción super sad, bay•


♤Monster♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora