JiMin ya se había adaptado a la vida del palacio ¿Y el calabozo? Lo reemplazamos por otro, estos vampiros no recuerdan el aspecto de los humanos que cazan. Se nos hizo facil.
Y hablando de cazar...
Desde hace algunos días se han oído ruidos extraños por el palacio, como personas intentando invadirlo. Se dice que son cazadores pero no estoy muy seguro... Tal vez sean sólo murciélagos.
Se escuchaban voces también, algunos decían que era un plan para asesinarnos.
Y obviamente tuvo que venir alguien a cuestionar por "Park"
Desde que JiMin ingresó a la vida del palacio Manoban y su hijita dudaban por su apellido cuando la mayor fue la asesina.
Alguna vez casi nos descubrieron de no ser a que JiMin tomó un gusto raro hacia la sangre. Incluso el mismo se corta el dedo para chupar el liquido que salía de allí.
Era raro pero no me molestaba.
Nunca pensé que un humano le gustara la sangre de él mismo. He visto a JiMin lastimarse y presionarse la herida para ver si sangraba pero nada más de allí.
Hye pasaba cerca de la entrada y escuchó los mismos golpes que siempre pero esta vez eran más fuertes, se acercó y de un momento a otro la puerta fue derribada dando a ver una horda de cazadores.
Maldita sea...
Hye gritó y huyó de allí rumbo al ala oeste donde nos encontrabamos reunidos todos. La puerta se abrió dejando ver a la pelinegra alterada.
—D-D-De...— estaba tan asustada que no salían las palabras —C-Ca...z-z...
—Hye por favor respira, calmate— decía Jessi intentando calamarla —Trata de articular las palab-
—¡Cazadores!— dejó salir en un grito asustando a todos los presentes —Hay cazadores invadiendo el castillo— y en ese momento se escuchó un "Arriba se escuchan voces" a lo que Hye cerró la puerta rápido.
—Oh que casualidad— canturreó Lisa —Me pregunto ¿Quién los habrá atraído?— dijo dirigiéndose a JiMin. Hazte la inocente, todos te creemos.—No señalemos culpables ahora — dijo el duque Lee —Debemos planear algo rápido o nos atraparán.
—Y de seguro su majestad Min huirá de nuevo— dijo bajito pero audible la pelirroja haciendo que todos lanzaramos hacia ella miradas fulminantes —¿Qué?
(Ajá hazte la inocente...ah que quieren seguir leyendo...ok no los molesto...)
La puerta de donde estábamos encerrados empezó a sonar como si fueran a derribarla. Todos esperabamos lo peor hasta que un rubio habló.
—Tengo un plan— todos lo miramos como si de un milagro se tratase —Los humanos tienen una debilidad, si lastimamos su cabeza brutalmente morirán— dijo caminando de un lado a otro —Pero necesito armas y un buen ejército.
—Yo me uno— dijo Hye —Podemos usar arco y flecha.
JiMin sonrió y asintió seguido de que medio salón lo apoyara.
Después de que todo pasara solamente tres sobrevivieron. Eran vampiros, lo peor era que las reconocía.
A las tres las llevaron a una sala pequeña, la primera era una pelinegra de cabello corto, era "Lucky Charm" después de tanto tiempo. A Minzy decidieron refugiarla.
La segunda era una castaña de acento singular, Park Rosé. Recuerdo que ella era familia de cazadores pero no sabía que ese sería su paradero, ella era vampiro, no entiendo como
Y la última que a simple vista ya sabía quien era. Amber Liu, la niña de hace años que me hacia sonreir siempre.
Les ofrecieron quedarse y ellas aceptaron con mucho gusto. Dijeron que no tenían a donde ir y que pertenecían aquí ¿Por qué no hicieron lo mismo con Xiumin? Después de todo el pertenecía al palacio.
Lisa siempre miraba con rabia a JiMin, le había quitado el privilegio de convertirse en la reina. No podía evitar insultarlo entre dientes o culparlo indirectamente de cualquier cosa.
—Pero mamá, ya estamos perdidas. No se puede hacer más nada— decía angustiada la pelirroja.
—¡Cállate Lalisa!— exclamó la mujer furiosa —No vamos a rendirnos, matamos a los Min por algo, pero tenía que llegar este imbécil— caminó de un lado a otro pensando que hacer.
—Si pudieramos controlar los movimientos de ese rubio oxigenado y pueda hacer hartar a YoonGi— en ese momento parecía haberse encendido un foco en su cabeza —Tengo una idea.
~🌟~
EL SIGUIENTE CAPITULO ES DE XIUMIN Y LOS OTROS :3
Ni he llegado a los 1k (me imagino que ni llegará ;-;) y ya está en una categoría en el puesto #71 WOW
Ten un buen día, tarde, noche 💟
💜💧Stephy💧💜
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweet Blood | Yoonmin [Primera Parte]
FanfictionMin YoonGi un vampiro de nacimiento se muda a Seúl con su amigo Jung HoSeok ambos de Transilvania. En Seúl conocieron a Park JiMin y a Kim TaeHyung dos humanos comunes y corrientes estos dos vampiros los llevaran a lo que ellos no creían verdad