Capitulo 6

463 56 3
                                    

____ cayo en el río y cuando saco la cabeza del agua se dio cuenta que estaba en una selva. Nado en el río para alejarse mas rápido de ahí y cuando ya vio que estaba lejos, salio del río. Obviamente el móvil era inútil en plena selva así que decidió seguir el rio. Porque, si había algún otro ser humano, estará cerca del río. Después de caminar un par de horas, se sentó cerca de un árbol. Entonces, puso su mano en el vientre.

____: Con lo que estas aguantando, seguro que seras una persona muy fuerte. Y teniendo en cuenta como es tu padre, en cuanto se entere de esto...

____ volvió a ponerse en marcha y a lejos vio un puente de piedra. Al acercarse vio un pequeño pueblo. Ni siquiera entró en el pueblo y de desmayó.

Al despertarse estaba en la habitación de un hospital. Al lado había una doctora revisando el monitor.

____: Donde estoy?

Doctora: Estas en el parque Nacional de Do Jaú, cerca de Manaos.

____: Hablas mi idioma?

Doctora: Aquí vienen muchos extranjeros. Bueno, no tantos desde que ese hombre esta aquí. Seguro que sabes de quien hablo.

____: Habéis visto lo que hay mas arriba?

Doctora: Esa especie de base? Si. Vinieron amenazar a la gente del pueblo para que no se acercasen. A saber lo que te ha hecho.

____: Donde esta mi teléfono? Lo necesito.

Doctora: Esta en la mesa. Pero antes deberías comer y beber algo. Sobretodo en tu estado. Solo te he hecho un análisis de sangre pero tal y como estas, tu embarazo debería catalogarse como de riesgo. Le diré a un enfermero que te traiga algo de comida.

Cuando la doctora se marcho, ____ cogió el teléfono. Ahora si podía contactar. Lo primero que hizo fue mandarle los archivos a Leon, Piers, Claire,Crhis, Sherry y Reaper. Apenas unos segundos después, Piers la llamó.

Piers: _____! Estas bien?! Donde estas?!

____: Estoy en un pueblo cerca de Manaos. He conseguido escapar de él, solo estoy un poco desganada.- escucho a Piers soltar un suspiro de alivio-

____: Casi me de un infarto. Iremos ahi de inmediato. El Capitán ya esta revisando lo que has mandado. Estaremos ahí en unas horas.- ambos colgaron-

Esa misma tarde, ____ ya había mejorado. El haber comido, la había mejorado mucho. Entonces pensó que seria la primera vez que vería a Piers desde que se entero que estaba embarazada. Empezó a pensar si debía decírselo...

Pasado(Piers Nivans y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora