mi nombre es nathalie y estoy estudiando la preparatoria , bien cuento que hace años cuando estaba en primaria tuve un novio el mejor novio que he tenido y bueno ya saben el destino nos separo cunado yo entre a sexto de primaria y el a secundaria terminamos y 2 años de secundaria jamas supe nada de el hasta que entre a tercero de secundaria desidi buscarlo en facebook , lo encontre , pero no tuve el valor de enviarle solicitud, hasta una semana despues , pude enviarsela , pero no puede mandarle ni un hola , mas bien el me lo mando me mando un hola quien eres ? y yo pregunte que si no se acordaba de mi , dijo que no , asi que hice que se acordara de mi y le dije todo lo que pasamos en la primaria , despues de tantas conversaciones decidimos salir a pasear un rato y en cuanto lo di lo unico que hice fue sonreir no podia quitar esa sonrisa de mi rostro , cuando lo vi mi estomago sintio raro(esas supestas mariposas en el estomago) y me corazon se acelero y me puse super nerviosa , al final , cuando cada quien se iba para su casa se me ocurrio decirle que todavia sentia algo por el , no se por que hice esa estupides , ese sentimiento lo debi de haber guardado en mi , que nadie lo supiera , ni el , pero fui una tonta y se lo dije , ahora me arrepiento , seguiamos saliendo y el sentimiento de amor asia el era mas grande , me enamore de el estupidamente , hasta que al pareser me converti en su mejor amiga y me conto de una chica , que salia con esa chica , mi corazon se rompio en mil pedasos , me habia enamorado otra vez de el de una manera tonta y siega y ahora que el esta con otra , ami me toca aceptarlo e intentar segir mi vida , pero no pierdo las esperanzas , algun dia el va a terminar con ella y yo entonces me armare de valor y le dire todo lo que siento por el talvez y yo le guste tambien y andemos , pero no lo se , tendre que ser , pasiente para eso , esperar a que terminen y armarme de valor , por lo mientras seguire con mi vida , lo amo tanto y quiero su felicidad que no me importa si su felicidad esta con otra persona , solo quiero ver esa sonrisa desplandeciente en el y que nunca se apague su sonrisa , y si su felicidad mas adelante no esta conmigo , tendre que seguir con mi vida y conocer personas nuevas , no quiero terminar con esa amistad , no importa que yo sea su mejor amiga y me cuente como es feliz con otras personas , yo imaginare que esas personas soy yo , lo soñare y estare tranquila .
todo sigue , todo pasa .consejo : tienes un sueño no descanses hasta cumplirlo o intentarlo , si no se cumple es por que ese sueño no te toco realizarlo a ti , pero no te preocupes , hay mas sueños que soñar , y hay sueños que si te van a tocar a ti y los que no te tocaron no te desepciones , vive con el pensamiento de que lo intentaste y diste lo mejor de ti , vive con satisfacion
posdata : perdon por la mala ortografia :c
YOU ARE READING
no titulo
Randomsolo lee un poco esto es una tonta muestra de mi vida nombre aqui : nathalie edad aqui;17 años nombre real : carolina edad real : 14 años esta historia 100porciento real