6:00 de la mañana, me desperté después de haber escuchado al despertador sonar su infernal ruido, los odio!!! me puse de pie de la cama y avancé hasta la ducha para tomarla, cuando termine de bañarme fui hacia la ropa que había escogido para esta ocasión, me puse la ropa interior, unos jeans negros, una blusa morada, y unos converse color blanco, que por cierto son mis favoritos, cepillé mi cabello, y lo dejé suelto, tomé mi mochila en donde llevaba una pluma y una libreta con algunas preguntas que haré como vaya investigando y respondiendo, salí de aquel departamento, ahora si, Jordan de mi no te salvas.
tomé un bus que iba hacia la dirección en donde se ubicaba aquella universidad, tomé asiento y saqué la libreta y comencé a escribir.
hubo una persona que le pidió a Jordan que la asesinara.
Jordan estudió en una universidad reconocida por Miami, Florida.
cerré la libreta, la guardé y me puse a ver el paisaje de aquel lugar tan mas hermoso como Miami, me encantaba este pais.
*****************
- mucho gusto, mi nombre es Isabel James, y me gustaría obtener un recorrido por el plantel, ya que quiero estudiar aqui, y me gustaría saber si tiene lo necesario.
Mentí, si, pero es por una buena razón.
el director me asintió, tuve suerte ya que en vez de dar un recorrido en algunas universidades, el director te da la información necesaria.
esperé a una chica que me ayudaría con el recorrido, esta chica tardaba demasiado, y yo ya me estaba aburriendo.
por fin la chica llegó y comenzamos con el recorrido, ella me daba buena información, y tambien quería hablar conmigo, era demasiado parlanchina, lo que es un poco tedioso para mi.
después de 10 minutos, perdí a la chica, no sé como pasó, pero yo ya iba sola buscando a alguna persona que haya conocido a Jordan, mientras lo buscaba no podía sacar de mi cabeza a Jordan, él tiene un pasado demasiado duro, horrible que no puede olvidar, y yo me encargaré a que el lo pueda hacer, solo necesito saber que pasó, para poderlo ayudar.
estando mas concentrada en mis pensamientos por accidente choqué con un chico, lo miré, aquel chico era atractivo, a lo que hizo que abriera la boca de tal belleza que estaba frente de mi.
- oye que te pasa? - preguntó aquel chico guapo muy, pero muy molesto.
- ah... lo siento, estaba algo distraída - al decir lo ultimo apunté mi cabeza con mi dedo índice formando circulos, saqué mi lengua y le sonreí, tal parece que lo que hice lo hizo molestar mas.
sabes chico, lo siento, no es por mi culpa que tu seas tan amargado.
- pues para la otra fíjate por donde caminas, idiota- me dijo molesto, lo que hizo que abriera la boca por el insulto que me dijo, pasó a lado de mi dispuesto a irse pero lo detuve.
lo tomé del brazo, él se giró, me miró molesto y luego a mi mano soteniendolo, y asi sucesivamente hasta que hable.
- perdon por esto, pero... - se soltó de mi.
- si crees que te pediré perdón por lo que tu misma ocasionaste, creeme estas muy equivocada.- me dijo en un tono calmado, como si fuera normal.
- no era eso... quiero hacerte algunas preguntas.
- de que tratan- dijo con una pizca de curiosidad en sus ojos, lo que me hizo sonreir, pero cuando él me miró molesto, la borré de inmediato.
- pero si las responderas?
- es para perjudicarme?
me confundí, apenas lo conozco, y de una manera grosera, y ya cree que le quiero hacer daño? ni que fuera para tanto hombre, aunque quisiera vengarme por ser tan grosero e idiota, pero como yo soy una buena persona, se la pasaré.
- no, lo prometo - dije con una sonrisa.
- esta bien, adelante - me dijo desesperado.
pasó su peso a un pie y me miró de una manera que hace que cualquier chica suspire, este hombre es tan hermoso, recordé de inmediato a mi novio, que sacudí la cabeza sacando todos mis pensamientos de mi cabeza, tengo que concentrarme.
- antes de empezar, cual es tu nombre?
- soy Matthew Brooks.
- mucho gusto, Matthew, yo soy Isabel, Isabel Torres.
el frunció el ceño, creo que ya se imaginó de donde vengo, sacudió la cabeza y me miró molesto. ahora que?
- vamos con las preguntas.-dijo algo molesto.
ah si cierto, se me olvidó.
- cierto- dije sonriendo, y el solo rodó los ojos. - conoces a Jordan Thompson?
al parecer eso lo hizo molestar mas, ya que su mandíbula comenzó a apretarla tanto que me hizo alarmarme, asi que me alejé un poco de él.
- él? - lo dijo con demasiado odio.
asiento con temor, me estoy arrepintiendo por esto.
- si, ese maldito mató a mi hermana- dijo molesto, pero mas que molesto. - a Madison, a sangre fría.
- tal vez es un error.- traté de tranquilizarlo, pero fué imposible, la verdad queria escuchar que Jordan realmente no es un asesino, que solo busca que me aleje de él, para seguir con su camino, y dejarle en paz, pero lo que vino despues me hizo sentir peor.
- encontraron sus huellas en el cuchillo, con el que fue apuñalada, dime si eso es mentira?
no se que decir, solo abrí la boca para hablar, pero estaba en shock, asi que no dije nada.
no puede ser, Jordan es un asesino, el la mato a sangre fria, lo hizo sin pensar, por eso las pesadillas, la culpa no lo deja dormir, y lo peor es que el lo causó.
me alejé de Matt hacia la puerta de entrada de la universidad, lagrimas salian de mis ojos, mi mente comenzaba a imaginar una escena tan oscura donde Jordan confundió la petición de Madison por "mátame".
Jordan se encontraba puesto de pie, con un cuchillo en manos, Madison lloraba, y estaba en el suelo.
por favor Jordan, no me mates.- suplicaba con lágrimas, tratando de hacer razonar a Jordan cegado. el tan solo escuchó lo que su mente distorsionó, por Jordan, por favor, mátame.
lo que lo hizo hacer aquella locura.
ese no puede ser mi Jordan.
*************************
Aqui les dejo una imagen de Miami, Florida, hermoso lugar.
Bien chicos, cumplí mi promesa, este es un nuevo capítulo, pan caliente jajajaja. Espero les haya gustado.Nos leemos el sábado, los quierooo 😘😘
Dary Hdez
ESTÁS LEYENDO
El pasado de Jordan ©
Bí ẩn / Giật gân" Me pregunté una y otra vez, aunque haya un pasado que me atormente, podré volver a enamorarme?" Esta vez nos enfocaremos en el pasado de un chico que se le acusa de asesinato de su novia, conocerá a una chica de la cual se enamorará, ella se dará...