..."Who's Next?"

5 1 0
                                    

Ya ha pasado un año completo desde ese acontecimiento, he tratado de olvidarlo, pero se me es imposible, y la mejor forma de desahogarme es contarlo.
No vengo con la intención de advertirte, solo quiero que sepan por lo que pase.
Era un lunes como cualquier otro, salía de mi liceo y me dirigí a mi casa, cuando al bajarme del metro, veo un anuncio de un torneo de Mortal Kombat X que se realizaría dentro de 3 semanas. Decidí inscribirme, a pesar de que mi experiencia con el juego era nula, pero aún así me sentí confiado e ingresé al torneo.
Ya era viernes, y no sabía que hacer para poder practicar para el torneo, hasta que un día, conversando con un amigo, salió el tema, y un chico muy misterioso se nos acerco, y me preguntó si tenía computador o consola. Le respondí que tenía computador, a lo que él me dió un disco que contenia el MKX para PC, y el chico se bajó en la siguiente estación y se fue sin decir nada más.
Yo muy entusiasmado me apresure para llegar a mi casa y poder instalar el disco, pero mi Pc no lo reconocía, de la nada Recibí una llamada anónima, era del chico que me regalo el disco, y me dijo que se le olvido decirme que debia poner el disco al revés para poder instalarlo.
Seguí sus instrucciones al pie de la letra, sin cuestionarme nada, ya que estaba muy ansioso por jugar.
Cuando puse el disco al revés, mi pc lo reconocion y lo instale, de pronto se tornó la pantalla en negro, pero al cabo de unos minutos, apareció el inicio de MKX. Emocionado, empecé a jugar, pero me di cuenta, que faltaban personajes, pero me dije que no debía darle importancia ya que quizás, se desbloquean. Ingresé a las torres normales, pero cuando quería elegir alguna torre, solo me dejaba la klasica, y no me permitía moverme para seleccionar otra, así que accedí a esa torre y tomé a mi personaje favorito de todos los MK, Scorpion, y empecé a jugar. Mi primer contrincante fue Kung Lao, en su vestimenta de Retornado, pero antes de empezar los diálogos, me salió una pequeña frase en la pantalla en ingles, "Be Careful", luego comenzó el primer round, no se me dió mucha complejidad para vencerlo y lo venci con toda la barra de vida, al iniciar el segundo round, me sentí cansado, por alguna razón, pero seguí jugando. Derrepente, veo que Kung Lao era más lento, y casi no golpeaba, y aproveché eso para acabarlo. Terminado el round, no apareció el típico "Finish Him" de todos los juegos, solo te tornó la pantalla en medio oscuro que significaba la señal del Finish Him, y Scorpion de la nada, realiza su fatality "Who's Next?" Y aparece la frase "Scorpion Wins, Fatality". Al verlo, no me causo mucha sorpresa dado que ya lo había visto, pero lo que me sorprendió fue el hecho que lo hiciera solo.
Seguí jugando y mi siguiente oponente era milena, pero otra ves, antes de iniciar el round, me apareció un mensaje, al cual si le tome importancia, el mensaje decía "Stop Now". Me asusté, pero dije que solo era un juego y que nada malo pasará. Al iniciar los diálogos, note que el escenario no lo había visto nunca en la Versión de MKX, el escenario era Goro's Lair, del MK 1, y el esqueleto del medio, tenía el gorro de Kung Lao. Me asusté, pero pensé que era un Bug del Juego y seguí peleando. A Milena le gané fácilmente el primer round, pero, de nuevo, me sentí más cansado que antes y me costaba respirar. Iniciando el segundo round, milena, al igual que Kung Lao, se volvió lenta, y solo se cubría de los ataques, como si no me quisiera pegar. Me tomo mucho tiempo derrotarla, pero lo logre con el X-Ray de Scorpion, y de nuevo, no me apareció el mensaje de Finish Her, y, al igual que Kung Lao, Scorpion volvió a realizar Who's Next?, Sin que yo se lo ordenase, se escuchaba Gritar a milena, con desesperación, y más que un grito normal de un actor de doblaje, parecían gritos reales.
Me aleje de la pantalla y fui al baño a tomar agua. Cuando regrese estaba la pantalla de carga de mi siguiente oponente, y se me hizo raro ver que mi contrincante era Noob Saibot. Siendo que el no aparecería en MKX. Al igual que anteriormente apareció un mensaje en la pantalla, esta vez decia "You Are The Next". Me asusté demasiado y trate de cerrar el juego, pero no podía, intente apagar mi pc, desenchufarlo apagar la pantalla, pero nada dió resultado. Cuando inició el combate, Scorpion solo se quitó la máscara y le realizó el mismo fatality a Noob.
Yo más que asustado intente salir de mi pieza, pero no podía, la puerta estaba trancada, así que me arme de valor y decidí seguir jugando, aunque sabía que era una pésima idea.
El juego automáticamente salto hasta Shinnok, el jefe del juego. El mensaje que apareció está vez fue un mensaje en Coreano, que no lo entendí, obviamente porque no me sabía el idioma. El juego siguió como si nada, podia manejar a Scorpion sin problemas, y me costó vencer a Shinnok en el primer round, ya en el segundo, Shinnok roba el aura de la tierra y se convierte en Corrupted Shinnok, pero era diferente a como lo ví en el tráiler, parecía más un demonio que Shinnok.
Me venció 3 veces, y en el 4to intento lo logre vencer, pero no termino como debía, Shinnok, volvió a su forma normal, y Scorpion se puso el amuleto, convirtiendose así en aquel demonio.
Asustado cerré mis ojos, ya que no quería saber más del juego, y cuando los abrí, estaban los créditos del juego, ya terminados, me mostraron las estadísticas que realice dentro de la partida, y empecé a tiritar del miedo que sentía cuando leí "Jugadores Asesinados=4" .
Dentro de mi había una sensación de terror y miedo, y no sabía que más hacer. El juego volvió a la pantalla de inicio, pareciendo todo normal, solo que en ves de decir Mortal Kombat, no aparecía nada, estaba totalmente en negro. Decidí ver de nuevo las estadísticas, pero no me lo permitia. Solo me dejaba ingresar al modo arcade con la misma torre, pero en ves de poder seleccionar un peleador, solo aparecía la frase "You Are The Next". De pronto la luz de mi casa se apagó, y solo se iluminaba la pantalla de mi computador. De pronto está se apaga, del miedo, no podía moverme de la silla, cuando de pronto, siento una mano tocando mi hombro, cerré los ojos y grite fuerte, y solo escuché decir "Run".
Corrí lo más deprisa a mi puerta, la abrí y fui hacia mi comedor a encender el interruptor de la casa para que la luz volviera.
Ya con la luz encendida, volví a mi pieza, y cuando entre, las paredes estaban llenas de sangre, y en la pantalla aparecía la frase 'Fatality" escrita con sangre. Tanto miedo tenía que me desmaye.
Cuando desperté, estaba en el hospital, y le pregunté a la enfermera que me había pasado, a lo que contesto que me encontraron tirado en mi casa con sangre en el piso y mi estómago con un leve corte. Mire mi estómago y efectivamente así era.
Después de 3 días me dieron el alta y volví a mi casa. Mi pieza y todo estaba como si nada hubiera pasado, y me fui a dormi, pero desperte durante la noche con un fuerte dolor de estómago, y me veo, estaba la mano de Scorpion saliendo de mi estómago. Grite con fuerza y me desperté de golpe, tomé mi teléfono y era viernes por la mañana.
Cuando volvi al liceo, le pregunté a mi amigo que si sabía de alguien que me dió un disco de MKX en el metro, a lo que él respondió que no sabía de nada de eso. Asustado continúe el día como si nada, pero tuvimos que salir temprano porque el profesor de la tarde no se presentó a trabajar.
Volví a mi casa y prendí mi televisor, me puse a ver las noticias, y de forma impactante, veo que el profesor fue asesinado de forma brutal, le cortaron la cabeza y la dejaron clavada en la pared con una espada, junto con una nota que decía......".... Who's Next?."
Después de ver esa noticia, recordé los símbolos que estaban en Coreano y busque la traducción, y quede perplejo ante ella "Ya no hay salvación, abriste las puertas, el salió, ahora, no hay salida, pronto, tú serás el siguiente.....".
Desde aquel día, vivo con ese temor, vivo, para ser el siguiente.....

Creepypasta-.... Who's Next?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora