Una carta inesperada

1.2K 34 2
                                    

( Creo que es importante explicar que todo es igual que en los libros salvo por un pequeño detalle, Fred y George son tan solo un año más mayores que Harry y los demás)

Soy Rouse, tengo el pelo castaño y los ojos verdes con unas cuantas pecas en la cara, mi vida siempre ha sido normal como la de todos los niños de mi edad, hasta un día poco antes de mi onceavo cumpleaños.

Yo estaba cenando tranquilamente con mis padres cuando derrepente por la ventana entró fugaz una preciosa lechuza color gris que por cierto aunque me encantan los animales me pegó un susto de muerte del cual mi hermana pequeña “ Lusy” se rió sin parar.
Cuando me fijé mejor en aquella lechuza me dí cuenta de que llevaba algo parecido a una carta en las patas.
La cogí y vi un símbolo que jamás había visto, encima de él había algo escrito Hogwarts. La abrí.

Estimada Rouse Linse.
Tenemos el placer de informar que ha sido admitida en la escuela Hogwarts de magia y hechicería.
Podrá encontrar una carta con los libros y equipamiento necesarios.
Las clases comenzarán el 1 de septiembre - Aquello me sorprendió, pues el 1 de septiembre era el día de mi cumpleaños- Esperamos su respuesta.
Firmado: Minerva Macgonagal.

No me lo podía creer, pronto iba a ser una bruja!! Contesté lo antes posible y desde aquel momento no pude dejar de pensar en aquella carta tan inesperada que me cambiaría la vida por completo.

No me dejes Fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora