Narra TN
Me levante por el sonido de mi celular que sonaba una y otra vez con mi canción favorita la cual tenia como tono para llamadas, frote mis ojos lentamente para poder notar que el numero que me llamaba no lo tenia registrado, era un numero cualquiera. Me extraño la llamada de dicho número pero aún así conteste.
Llamada con 000-765-89
TN: hola?
Xxx: buenos días, con la señorita TN?
TN: de parte de quien?
Xxx: somos de la compañía SM entertainment y solicitamos hablar con la señorita TN
TN: con ella habla
Xx: entonces, la hemos llamado para decirle que la compañía ha aceptado su audición - salte de la cama
TN: de verdad?
Xxx: si y necesitamos que venga este 6 de febrero a las 12:00 am para que realicé la audición en persona
TN: si seguro, ahí estaré
Xxx: ok, muchas gracias y que tenga un lindo día
TN: a usted
Fin de la llamada con 000-765-89
Di un grito ahogado de la emoción. Había estado esperando esta llamada desde hace varias semanas y por fin ¡ me han escogido! Ahora solo falta hacer la audición... Espera... Audición?.... Ay no!... Bueno no puede ser tan mal, confió en mi y se que lo podre hacer muy bien, por algo audicione no?
Me levante y como una loca busque a dara para comentarle la noticia, la encontré en la cocina haciendo el desayuno.
TN: dara! - le grite desde mi cuarto haciendo que ella diera un pequeño brinco por el susto
Dara: que sucede? Porque gritas así?
TN: me aceptaron
Dara: es lo que creo que es? - asenti - oh TN es una excelente noticia
Hay algo que nos les había comentado, otra de mis razones para venir a Corea fue que hace un mes presente mis audiciones para la compañía SM entertaiment, primero envíe la de canto y luego solicite la de modelaje, unas semanas después me confirmaron la de modelaje pero no me dieron fecha puesto que había demasiadas chicas que también solicitaron el puesto, así que tuve que esperar. Se me hizo raro que no mencionarán la audición de modelaje pero eso lo preguntare el mismo día que haga la de canto. Me sentía tan orgullosa de misma, bueno un 80% por que la otra parte la conseguiré cuando ya halla pasado en al audición del 6.
Narradora
La emoción recorría por toda TN, por haber conseguidos conseguido uno de sus sueños, aunque ella antes no era muy partidaria de ser famosa y mucho menos como cantante o modelo, pero todas esas ideas se fueron creando las por medio de su primo el cual es un modelo famoso en TP y además le gusta la musica.
En su estadía en TP ella conoció a su primo, johan. Él es un chico nacido en colombia, es cabello castaño, mide aproximadamente 1.80, contestura delgada, ojos castaño muy oscuros lo cuales por poco podrían ser negros, labios delgados pero grandes y algo fileño.
El fue su única compañía hasta que conocío a dara pero hasta entonces ellos habían sido muy unidos, desde el momento en el que johan supo que tenia una prima decidió con ansias conocerla, y de igual manera le sucedio a TN. Luego de que ya se habían presentado y hecho buenos amigos, johan le contó a TN que él era modelo y le contó cada detalle positivo y a su vez negativo que traía dicha profesión. Aunque ese trabajo traía algunas consecuencias a TN no le importo mucho, ella quedo mas maravillada con los aspectos positivos y eso la atrajo.
Años después los dos comenzaron con los géneros musicales, cada uno con sus gustos, claro esta! Por un lado johan que le gustaba la electrónica, y TN quien seguía fiel con Corea al gustarle el kpop. Aun así a los dos les gusto la idea de volverse famosos cantantes o DJs tales como los que le gustaban ; entonces TN al enterarse que la agencia SM entertainment hacia audiciones globales no perdió tiempo y envió la suya, recalcando que muy pronto volvería a Corea y haría la audición personal haya; en cambio johan fue seleccionado por una agencia para DJs mientras hacía mesclas en su garage. A johan ya lo habían contratado pero TN todavía esperaba esa llamada que hiciera realidad uno de sus sueños, hasta ahora...
Narra TN
Después de que dara y yo hallamos saltado como locas decidimos ir a celebrar asi que lleve a dara a mi lugar favorito en toda Corea.
Dara: a donde vamos TN? - decía mientras sentía el jale de su brazo que yo ocasionaba con mi mano
TN: ya lo veras - dije mirándola - solo tenemos que...- y sin darme, cuenta choque con alguien - uy! lo siento - levante mi vista encontrándome con...- wonwoo?
wonwoo: hola TN
TN: que haces aqui?
wonwoo: solo daba un paseo, y tu?
TN: lo mismo - dara carraspeo - oh! wonwoo ella es mi amiga dara
wonwoo: un gusto soy jeon wonwoo pero puedes decirme wonwoo
dara: igualmente, soy dara camargo pero dime dara
TN: y para donde ibas?
wonwoo: en realidad iba a regresar a mi casa
TN: oh enserio?- asintio, luego senti un toque de dara y me susurro algo
dara: invítalo a venir a donde sea que vayamos - susurro
TN: emm... wonwoo, te gustaria venir con nosotras?
wonwoo: desde luego, igualmente me iba a aburrir haya en mi casa puesto que mis amigos están visitando algunos a sus novias y otros a sus familiares
TN: y tu no vas a visitar a tu novia?
wonwoo: no tengo
TN: mmm ya , bueno vamos - dara y wonwoo asintieron y comenzamos a caminar a mi dichoso lugar
dara: cuando llegaremos? - dijo haciendo un bufido
TN: no te quejes tanto, ademas... ah mira ya llegamos
Estábamos frente el viento de la mañana, la cual a su vez era una combinación de frió por la pasada madrugada y la calidez que este suministraba por el fuerte sol, la verdad se sentía muy bien. Nos detuvimos un poco cerca de la orilla de la playa para poder sentir el agua que algunas veces llegaba y mojaba nuestros pies.
dara: ya entendí porque es tu lugar favorito...
ESTÁS LEYENDO
The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADA
Fiksi PenggemarTodavía no entiendo como el tiempo puede hacer cambiar a las personas. Se supone que sólo debemos ver como este pasa por nuestras vidas, llevandose consigo las vivencias que sólo quedan como recuerdos; no pasar y llevarse también todo lo que somos...