Unus༊*·˚

1K 241 62
                                    

En un momento cualquiera a ChenLe le hubiera parecido una tontería y cosa de niños el hecho de ser insultado por idiotas de su clase. Pero que un chico lo haya defendido y que ese chico fuera Park JiSung, el niño más tímido y tierno de su curso escolar, cambió todo.

Aunque bueno, no estaban insultándolo directamente a él, sino a He, su identidad de súper héroe.

Pudo ver exactamente el momento en el que JiSung se paró indignado y lanzó uno de sus cómics a la cara de HaeChan, uno de los chicos que estaban insultándolo.

Los ojos del mayor se oscurecieron de la ira y ChenLe supo que era momento de intervenir. Se ocultó tras una de las columnas del pasillo y dejó a su poder fluir.

El superpoder de ChenLe era la metamorfosis, un poder que le permitía tomar la forma del ser vivo que quisiese. Como súper héroe tenía éste más las habilidades comunes aumentadas; súper fuerza, velocidad, agilidad, etc.

Este poder ha pasado en la familia Zhong de generación en generación, defendiendo China en los tiempos antiguos, y ahora Corea, ya que se habían mudado a aquel país.

La forma del director tomó su cuerpo y puso su mejor cara amenazante mientras se acercaba al bully.

—Lee DongHyuck —La voz rasposa del director salió de su garganta y tuvo que evitar soltar una risita por como sonaba.

El mencionado soltó un suspiro de hastío a la vez que dejaba caer al menor al cual amenazaba.

— ¿Pasa algo, director Kim? — DongHyuck miró fijamente a los ojos de su supuesto mayor. Parecía esperar que algo pasase, ya que luego de unos minutos abrió sus ojos sorprendido y corrió lejos, dejando a ChenLe confundido y encogiéndose de hombros. Se dio media vuelta para volver a aquella columna y convertirse en él mismo otra vez.

JiSung estaba en el piso tiritando por los últimos sucesos. Lee DongHyuck siempre le había dado miedo, pero simplemente no podía dejar que insultara al amor de su vida, digo su súper héroe favorito, digo He, lo que sea.

Na JaeMin, uno de los mejores amigos de Lee DongHyuck esbozó una sonrisa de lado, sabía que algo raro pasaba y DongHyuck también lo supo. Dio media vuelta saliendo de su esquina para ir donde su amigo. Pero desafortunadamente chocó con un pequeño chino que soltó un quejido al caer al piso.

RenJun se sobó su cabecita llorando internamente para luego ver al alto chico con el que había chocado. No era muy corpulento o algo por el estilo, por lo que le extrañó el hecho de que sólo él haya caído al piso.

El extraño chico a pesar de tener aspecto serio, lo ayudó a pararse. Pero antes de que siquiera pudiera decir pío, Mark, su mejor amigo, lo alejó rápidamente del chico y se lo llevó de allí.

JaeMin simplemente rodó los ojos y se fue directo a donde iba en un principio.

—¿Qué fue eso? —Dijo Renjun mirando confundido a Mark.

—No te acerques a Na JaeMin —Musitó el mayor de manera neutral.

—¿Por qué? —Suspiró el chino aún más confundido.

—Porque nunca me ha dado buena espina —Murmuró dándose media vuelta. —Ven, aún debo presentarte al resto de mis amigos

El chico recién llegado de intercambio suspiró y siguió a su amigo. Lo había conocido por internet hacía ya tres años, y por fin ahora había logrado conseguir aquella beca de intercambio a Corea para poder conocerlo y tener sus estudios en ese país.

═══ ೋ*ೄ˚⋆。˚☄*ೄ˚⋆。˚🌸ೋ ═══

Hello ladies.~
Sean bienvenidxs a mi nuevo proyecto de súper héroes, wuuu.~

Este capítulo será más que todo algo tipo 'experimento social', para poder calcular el nivel de aprobación del proyecto y ver si lo sigo haciendo, jujú.

Así que si les va gustando esta historia dejen sus bellos comentarios y no se olviden de votar, bebés.~

Las parejas de éste fic serán las mismas de siempre.
Las personas que siguen mis otras historias sabrán cuales son, pero de cualquier manera se las aclaro.

Nuestra pareja principal es el ChenSung.
También tendremos la participación del NoRenMin, MarkHyuck & LuWoo.
Algunas escenas del TaeTen, YuWin, JohnIl & JaeDo.

Y si deciden que esta historia debe seguir, pronto saldrán fichas de cada uno de los chicos, con su tipo (humano, héroe o villano), superpoder, etc.

Ojalá les guste, ya que yo amo escribir cosas de este tipo and idk siskd.

También que les prometí un os de NCT Dream pero preferí hacer esto, hehe.

¡Recuerden comentar si les gusta! ( •ω•ฅ).。.:*♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- ̗̀He(roe) ;; ChenSung ft. NCT  ̖́-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora