Salida A Comer En Familia

1.4K 71 3
                                    

McDanno AU. Mpreg papa/Danno, Bebe(6 meses)/Grace, Padre/Steve.

Hoy era un  dia sin mas que hacer la familia Mcgarrett se encontraba por ahi, hasta que a cierto rubio le gruño el estomago a la par que su hija, a lo cual el mas alto de la pareja atino a llevar a su rubio y a su hija por algo de comer, encontro un restaurante que le gusta mucho al rubio y fue ahi donde en un mal momento se le declaro al rubio. al estar ahi unos minutos el rubio tomo a su hija por la cintura y la sento en la mesa para jugare un poco con ella mientras Steve pedia algo para ambos adultos y preparaba la formula para Grace, a lo que se le ocurrio sacar su telefono y tomarles una foto, la foto salio perfecta para su parecer asi que guardo su telefono, para cuando la cuando llego la comida, la peqeuña Grace ya estaba a punto de llorar asi que le dio su botella para que se calmara, a la pequeña Grace se le iluminaron los ojos al ver su botella (♡~♡) a lo que a ojos de sus padres se vio tierno, poco a poco mientras la pequeña tomaba de su biberon se iva durmiendo  cuando callo dormida y Danny no podia comer por sostener a la bebe y la botella, en eso ve como steve toma un poco en un cubierto y se lo pasa para que lo pruebe mientras sonríe, el rubio sólo lo miraba sonrojado acercandose despacio y Probando la comida dando un pequeño gemido de placer por la comida la cual El castaño con gusto siguio dandole en la boca y la aceptaba con gusto, aunque estuviera recuperado del parto hace tres meses Steve seguia consintiendolo con pequeños detalles, los cuales al rubio le encantaban.

-Steve ya hay que ir a casa...-. Dijo terminando de comer al igual que Steve.

-Esta bien... Quieres que carge a Grace...?-. El rubio asintió entregando a la niña mientras se levantaba y estira su cuerpo dejando un poco expuesto para el deleite del castaño.

-vamonos cariño yo pago...-. Dijo sacando su billetera y pagando la cuenta.

La pequeña iba en su carreola aun dormida y ambos hombres caminaban muy tranquilos por las calles hasta llegar a su casa abrieron la puerta y entraron, dejaron a la pequeña en la habitación, y se pusieron a ver peliculas quedandose dormidos en el sofa de la sala, ambos se habian encontrado sin saberlo la ayuda de sus anigos para que supieran que se amaban mutuamente la agradecian, y ahora eran mas que felices con su hija y su Ohana que mas podian pedir si tenian lo que siempre quisieron en la vida peesonas con quien compartirla.

Otro cortito lo se pero asi soy no se escribir mucho solo poco sorry, y gracias por leer hasta luego.

JDDE <3 :3

McDanno's Family Where stories live. Discover now