Las personas son tóxicas, las palabras que ellos dicen son tan de débiles como una hoja, sentimientos vacíos, una mente cerrada, las mentiras son tan buenas que hasta ellos mismos se engañan, no confíes en nadie, sólo en tus amigos, que por algo ellos crecieron contigo, heridas en el corazón, la cabeza muy inquieta, pensando en qué hacer para no arruinar lo construido, pero de alguna forma todo simplemente se desborda, pero tengo esperanza, de que mis amigos siempre estaremos unidos, sin importar qué, porque gracias a ellos mi cordura sigue en pié,
Coro:
Los amigos son para siempre, los amigos siempre están, y te juro con mi vida que tú no me perderás, quizás no te conozca del todo bien, pero sabes que yo siempre para ti estaré, los corazones rotos, las peleas y luchas que hay entre nosotros, todo eso lo amaré, lo amaré por siempre, porque gracias a ti solo nunca estaré, no me dejas caer, no me dejes caer, mi cabeza da vueltas, inquieto siempre estoy, si me necesitas para ti estaré, si me lastiman a ti acudiré, si te sientes mal, tu amigo yo seré.
De repente todo cambia, la luz mata la oscuridad, la calma de expande, y el estrés se disipa, ¿No es mejor estar así siempre?, lo malo no tiene que estar en tu mente siempre, quizás no fuiste lo suficiente, no lo perdiste todo, siempre tendrás mi amistad, cualquier cosa que pase a tu lado voy a estar, mi mundo está dañado pero dañado contigo a mi lado, no necesito a nadie, conmigo estoy bien, sólo quiero mis amigos una taza de café, gracias por estar aquí, quizás no te lo diga nunca, pero siempre que te necesito tú lo estás, ¿Qué más se necesita?, si importar lo que pase esteremos unidos, porque con todos nuestros problemas, seguimos unidos.
Coro:
Los amigos son para siempre, los amigos siempre están, y te juro con mi vida que tú no me perderás, quizás no te conozca del todo bien, pero sabes que yo siempre para ti estaré, los corazones rotos, las peleas y luchas que hay entre nosotros, todo eso lo amaré, lo amaré por siempre, porque gracias a ti solo nunca estaré, no me dejas caer, no me dejes caer, mi cabeza da vueltas, inquieto siempre estoy, si me necesitas para ti estaré, si me lastiman a ti acudiré, si te sientes mal, tu amigo yo seré.