Me gusta el otoño por que las hojas caen delicadamente por la suave brisa que danza entre los arboles, por que todo es de dulces tonos rojos o naranjas y combinan con mi cabello, mi desordenado cabello rojo, puedo casi jurar que hay hojas entrelazadas con mis gruesos rizos rojizos que caen con gracia hasta mis hombros.
Me gusta escuchar música en el parque, mientras susurro la letra de las canciones, me gusta pensar que se las dedico a alguien, alguien que sonríe por escuchar mi voz, voz que la brisa arrastra hacia esa persona mis secretas serenatas de amor. me encuentro en este hermoso parque que parece condenado otoño casi perpetuo, mirando a las personas pasar y mis ojos se topan con él.
Él que contrasta de manera hermosa con todo lo demás, con piel pálida como porcelana fina y cabello blanco como suaves plumas de ángel, parece el mismísimo Rey del invierno con sus tonos fríos, rompiendo todo dentro de mi con sus gruesos y esculpidos labios rojos, oh dios cuanto me gustaría besarlos.- Ojala me mirara - susurro al viento mirándolo con anhelo, mordiéndome el los labios por la osadía de mis pensamientos, por el deseo oculto en mis emociones, deseo de que me ame y sea mio, pero a quien engaño nunca me miraría siquiera, como compararme con ese hermoso ser.
Tal vez lo llevo mirando mucho tiempo, tal vez es la suerte que esta de mi lado, la verdad no lo se, pero me mira, y el aire se queda atascado en mi garganta, la fría plata choca con mis ojos bi-color y mis mejillas se vuelven rosas, dios nunca había visto algo tan hermoso, pensé que los ángeles eran un mito, pero cuando me sonríe y sus dientes blancos como perlas aparecen dejando ver dos colmillos gigantes, en ese momento se que estoy perdida y que los ángeles existen estoy viendo al mas bello de todo el cielo frente a mi.
Tal vez estoy muy equivocada, tal vez el Rey del invierno si se pueda enamorar de la Reina del otoño aunque solo se vean una vez al año en el cambio de estación.
Vielleicht: significa "Tal vez" en aleman.