Los shen gong wus que Jack tenía entre sus ropas habían reaccionado y a pesar de estar encogidos estos aun reaccionaron ante una disputa.
-¿cariño qué está pasando?
-te dire lo que está pasando payaso, te desafio a un duelo xiaolin.
-no entiendo por completo lo que está pasando, pero sí un duelo es lo que quieres un duelo es lo que tendrás, si gano me darás todos los artefactos mágicos que tengas- ¡y a mis amigos! - grito Omi para que Jean no los olvidará- a si y a los amigos del enano- señaló a Omi.
- pides demasiado por cualquier cosa que pueda obtener de ti.
-a caso tienes miedo de perder lagartija.
por muy infantil que parezca Chase se sintió furioso por sus palabras, él no acepta insultos y menos de un idiota como aquel payaso.
-bien, si yo gano me quedaré con los shen gong wus que aún posean ustedes, la lealtad y alma de de Omi y Spicer y en cuanto a ti payaso de quinta, jamas deberas volver a mi ciudadela, tendrás que olvidarte del gusano de Spicer.
Jean lo pensó por unos minutos, podía ser orgulloso pero no idiota, él no podía ganarle a Chase por mucho que odiara reconocerlo, el destino del mundo no importaba tanto como estar con Jack, pero justo antes de que se negara alguien habló antes.
-el acepta- hablo Jack con una mirada decidida.
-no vale la pena cariño, el mundo se puede ir a la mierda mientras estes a mi lado ¡claro que no aceptó!
-CALLATE es mi alma la que está en juego, por ende yo decido si aceptas o no, TE QUEDO CLARO- Jean nunca había visto tan decidido a su amor, si Jack creía en él eso era suficiente.
-como tu digas mon amour- aprovechando la confusión del lord heylin Jean jalo hacia si a Jack y le dio un apasionado beso, nunca se cansaría de probar esos labios tan dulces.
Extrañamente Chase separó con brusquedad a la pareja, para darle un puñetazo en la cara a Jean. Jack por el fuerte impulso cayó al suelo lo bastante lejos para no poder interferir de inmediato.
Antes de que Chase atacará nuevamente a Jean todo comenzó a cambiar, el paisaje comenzó a llenarse de hermosa vegetación las columnas de la ciudadela comenzaba a desvanecerse dejando únicamente montañas con cascadas y hermosas flores, Jack había desaparecido pero los monjes y milagrosamente Dojo habían aparecido junto a Omi.
-chicos me alegra que esten bien- estaba feliz de ver vivos a sus amigos.
-también nos alegra verte vaquerito, pero que pezuñas esta pasando aqui- tomo ambas manos y las colocó en su cabeza, tenía un horrible dolor en todo su cuerpo pero en especial en esa parte.
-yo….no lo recuerdo, lo único que logro recordar es a ustedes siendo capturados por Chase, mientras yo huía a buscar ayuda, pero si estamos aquí supongo que lo conseguí ¡jamás dude de mi!
-¿donde demonios estoy?- lo último que recordaba Jean era estar atendiendo una mesa en su cafetería y ahora se encontraba en medio de un jardín de fantasias vestido con un traje blanco y una corona; como un príncipe, pensó Jean.
-¿Que esta pasando aqui?- Chase había olvidado todo lo sucedido después de la derrota de Jack en francia, no savia donde se hallaba ni porque sus ropas habían sido cambiadas por una armadura hoplita, no se veía mal, pero eso no quitaba que fuera extraño.
-creo que yo puedo explicarlo - Dojo salio debajo del sombrero de Clay hablando alto para que todo mundo lo escuchara, estaba vestido extrañamente como un juez de la época medieval.
ESTÁS LEYENDO
un amor frances
FanfictionHistoria inspirada en duelo xiaolin Es un le mime x Jack amor es todo lo que Jack desea, podrá encontrar eso en jean pierre? (No se me ocurre una mejor descripción, entren y lean, es gratis \(*0*)/ )