-Capitulo 2-

117 13 13
                                    

-America! Llegaste!-Dijo Sophia.-Te estabamos esperando, querem..

-Hola-La interrumpi. Porque cuando Sophia empieza a hablar, no para mas. Para colmo, recibi poco informacion de mi familia y Harry esta con una chica. No es que Harry, me guste ni nada, pero soy como la hermana/mejor amiga/protectora. ¿Porque hermana/mejor amiga/protectora? Por que vive toda mi vida con su familia y siempre me trato como una hermanita menor, aunque solo nos llevemos 4 meses de diferencia. 

Mejor amiga, porque siempre lo aconsejo para todo y protectora, porque, cuando la familia Styles ya me habian adoptado, empeze el jardin de infantes en Homes Chappel, vi que unos niños le pegaban a Harry y entonces agarre mis Barbies Militares con sus accesorios, que me habia prestado Gemma, y les dije a los chicos que dejen a mi mejor amigo o mis Barbies los matarian. Como se rieron y le siguieron pegando a Harry, les lanze mis, digo, la hermosas Barbies Militares de Gemma en la cara. Ellos soltaron a Harry y los amenaze con que si le volvian a hacer algo les lanzaria las nuevas Barbies Doctoras que me compraria en la tienda. ¿Bruta? ¿Yo? Pero como creen, eso... ¿Se nota mucho? Mi papá y mi hermano mayor, Zac, me enseñaron a como ser asi de bruta con los hombres que me molestaran. 

-America, hey. Amm-decia Harry pasando su hermosa, digo, su grande mano enfrente de mi cara.-Hey, Europa. 

-¿Cuantas veces tengo que decirte que no me digas Europa? Me llamo America, no Europa, ni Asia ni nada.-dije yo un poco enojada por su comentario.

-Okay, Oceania.-Dijo el riendo y tomando la maldita mano de la...Correccion, la pequeña mano de la chica. 

-Esto es el colmo Harry!!-Dije y solto, al fin, la mano de la chica y vino y me abrazo, mientras se reia.

-Te quiero mucho Europ..-Paro y agrego-America.

Este chico, este chico.

7.34 pm. La chica de hermoso pelo largo rubio, seguia en mi casa. 

No es tu casa America. 

Shh, hace 15 años vivo en esta casa, creo que ya la puedo llamar MI casa.

Celosa

Y eso ¿A que va? No era que estabamos discutiendo de que esta era mi cas.. Esperen, ¿Porque estoy hablando sola? 

No estas hablando sola, estas hablando conmigo. Con tu conciencia. 

Porquerias, no existis Conciencia.

Con que no exsto? Y porque seguis hablando conmigo? Con TU CONCIENCIA? 

Y porque... Basta!

Sacudi mi cabeza y ay dios, ya me estoy volviendo loca. Tocaron la puerta. Me coloque mis pantuflas de conejitos y me coloque mi bata color amarillo patito. Infantil lose, pero quiero que le digan infaltil en invierno, cuando haga 0º Bajo cero. Tocaron otra vez la puerta y les di un grito de "Esperen".

Abri la maldita puerta, encontrandome, con ¿saben quien? Aja, la maldita, digo, chica comun y corriente rubia. ¿Pueden creer que todavia Harry no me dijo como se llamaba? Y, ¿Que creen? Tampoco le voy a preguntar como se llama. Porque el orgullo es lo ultimo que se pierde.

Es la esperanza,America, la esperanza. 

Es lo mismo.

Termine de discutir con mi "Conciencia" y le dije, con un tono un poco raro, porque no queria sonar como si no me importara. En realidad, no me importaba, pero...

-¿Que?-dije, mientras veia que su vista me miraba de arriba hacia abajo, con una sonrisa en su rostro. Me cae mal. En realidad, eso creo. 

-Queria saber donde estaba el baño.-dijo ella tapando su boca, para tapar su risita hacia mi.

-Llevas mas de 3 horas en la casa y sigues sin saber donde esta el baño.-dije y agregue en casi un susurro- Idiota.

-¿Como?-dijo levantando una ceja.

-Que el baño queda a la derecha.-dije con una sonrisita. 

-¿A tu derecha o a mi derecha?-Tenia que ser rubia.

-¿Es broma, no?

-¿Qué es broma?-Me esta tomando el pelo. 

-A tu derecha, Monica.-Asi que la perra rubia se llamaba Monica. Monica es nombre de puta. ¿Raro? No lo creo. 

-Gracias, Harry.-Se dio vuelta y pude ver por el espejo del pasillo que Monica le guiño el ojo a Harry y Harry le dio una sonrisa. 

Iva a cerrar la puerta, pero, el maldito pie de Harry, se interpuso. Ah, no. Era mi pie. Creia que cuando cerraria la puerta enojada, vendria el chico y pondria el pie para que la chica...

¿Tu tambien estas de bromas, cierto?

Aghh, ¿Que solo vives para molestarme? Y yo no estoy de bromas. 

Pues parece. Porque al parecer Monica, la hermosa rubi... 

Te me relajas, Conciencia. Ella es una perra. 

Solo te dire 3 cosas mas; Primero, tengo nombre y soy Kitty. Segundo, ella no es una perra, ella es bonita e inteligen..dejemoslo ashi, mejor.

Va, y la tercera?

Ah, si, que estas celosa porque Harry esta hoy con una chica, en tu, digo su casa.

Idiota conciencia.

Termine de hablar seriamente con mi conciencia y me saque mi bata, colgandola en mi placar. Me saque mis pantuflas de conejios y oh mierda, se rompieron, creo que tendria que ir a comprar unas nuevas. Estas eran mis favoritas. Asi que deje lo que quedo de mi viejas y rotas pantuflas de conejitos color banco en una bolsa. Mañana las sacaria a la basura. Termine con ello y prepare mi alarma, mañana. Tendria que ir a investigar mas de mis padres y mis hermnos, pero no a la casa de Augustus Green, sino al puerto y a la casa donde ocurrio todo. 

¿Quien rayos es Ana?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora