Hongseok sabía que se arrepentirían al día siguiente y así fue.
🍻🍹🍻🍹🍻🍹🍻🍹
Habían llegado al club cerca de las once y media, y como siempre se habían adentrado y dispersado por todo el lugar.Hongseok se había ido con Yan An a la barra para ordenar un par de bebidas coloridas y con no mucho alcohol (o al menos uno que no los dejara tirados al primer vaso)
Kino y Hyojong se habían instalado en la pista apenas pudieron.
Wooseok estaba en las consolas del DJ que se encontraban desatendidas cambiando los ritmos por unas más eléctricos y energéticos.
🍻🍹🍻🍹🍻🍹
Kino se encontraba cerca de su tercer jarra de cerveza cuando por accidente había tropezado con un chica.
Y de haber sabido que clase de chica era probablemente solo se hubiera retirado con una disculpa en vez de entablar una amistad con ella.
Después de su quinta jarra le encargó su celular a la chica para ir al baño tranquilo.
🍻🍹🍻🍹🍻🍹
E'dawn estaba muy campante bailando cuando una música latina se coló por los estéreos, así qué haciendo gala de todos sus encantos empezó a menear las caderas al son de la música. Tan entusiasmado estaba que se pegó a un chico para mover las caderas junto a él, per grave error cuando el chico se acercó a su oído y con una voz muy conocida dijo:
—¿Te diviertes, E'dawn? — el castaño se giró en cuanto escucho a Hui que lo miraba con fuego e ira.
Ouh no, eso no sonaba bien.
🍹🍻🍹🍻🍹
Wooseok que seguía en las consolas ubicó a Hui quien tenía a Hyojong muy pecado al cuerpo, y en ese instante supo que todos estaban ahí, y lo comprobó cuando vio a Jin Ho encaminándose hacia donde estaba Hongseok y a Yeo One llevando a los servicios a un Yan An bastante descolocado.
Así que poniendo música aleatoria se bajo de las consolas y con la mayor discreción que su altura le permitía trato de salirse del club cuando un cuerpo conocido se interpuso en su camino.
🍹🍻🍹🍻🍹🍻🍹🍻
Hongseok vio como Jin Ho se abría paso por la gente y cuando vio su cara vio que no era ni por asomo bueno.
Jin Ho estaba fúrico, más que eso.
Pero eso era sólo el principio por que casi al instante diviso a Yeo One que se encaminaba hacia ellos así que con la mayor discreción que pudo le informó a Yan An lo que ocurría.
Yan An haciendo uso de su actuación fingió estar borracho, sabía que si hacia eso se evitaría el regaño de esa noche y así hizo.
🍻🍹🍻🍹🍻
Kino se sentía lo suficientemente mareado para comenzar a ver doble, así que dejando su celular con la desconocida se fue al baño para despejarse.
El pelimorado hizo lo que tenía que hacer y después regresó a la mesa con la chica que si bien no conocía le inspiraba la suficiente confianza para seguir hablando con ella, eso hasta que divisó a un muy enojado Shinwon caminado hacia ellos.
— ¿Te importaría? — Shinwon preguntó a la chica quien solo lo observó y asintió, saliendo y dejando disponible el asiento junto a Kino lo más rápido que pudo.
Y la siguiente media hora fue de regaños y un camino un poco (muy) apretado en un carro demasiado pequeño para diez personas.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Pentagon (y una sasaeng)
FanfictionPara el año y medio desde su debut, Pentagon nunca ha tenido que lidiar con una sasaeng tan loca como la que consigue meterse al chat grupal por un error de uno de los miembros. Ahora tendrán que lidiar con una loca adolescente y más. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️...