Hyuna te iva a dar una cachetada cuando alguien le agarra la muñeca y era jimin.
Hyuna no se había dado cuenta quien le agarraba la mano era jimin y sin "querer" se volteo y le grito .
Hyuna: PERO QUIEN TE CRES PARA AGARRA ME LA MUÑE...-dándose la vuelta.-
Jimin: solo te lo voy a decir una ves no le VUELVAS A LEVANTAR LA MANO A TN.
TN : park no necesito que me defiendas de una perra.
Hyuna: como me llamaste.
Jimin : es mejor que te vallas hyuna.
Hyuna: me voy porque quiero , no porque me lo disces tu ok.-Hyuna seva.-
Baek: TN estas bien.-preocupado.-
TN: jajaja, no te preocupes baeky estoy bien.
NARRACIÓN OMICIENTE
Jimin se molesto por como le llamaste se sintió celoso y se fue enojado de la cafetería, después de que se fue jimin sono la campana y todos se fueron a sus respectivos salones.
Horas después antes de que timbraran para salir baekhyung te dijo que si querías ir por un helado y tu dijiste que si , después de unos minutos timbraron baekhyung te dijo que si lo espera vas en la entrada porque quería ir al sanitario , claro que dijiste que si.
Fin de la Narración
Narra baekhyung
Me dirijo al baño para hacer mis necesidades , des pues de terminar me lavo las manos y al salir me encontré con jimin cuando me vio se acercó y me dijo.
Fin de la narraciónJimin : eyy tu , a ti te gusta tn.
Baek: que te interesar eso.
Jimin: pues me interesa mucho , solo contesta de una maldita ves,
Te Gusta si o no.Baek: pues si me gusta.
Jimin: es mejor que te alejes de ella.- Enojado-
Baek: porque te debería de hacer caso.-también enojado-
Jimin: por que también me gusta, es mejor que te alejes o si n...
Baek: o si no que , que me vas a hacer.
Jimin: te daré la paliza de tu vida entendido .
Baek: jajaja.
Jimin : de que te ríes maldito hijo de ...
Baek: me rio de ti , solo te digo una cosa que lucharé sea lo que sea por su amor y nada me detendrá y menos tu alguien que ni siquiera le habla o le dirije la palabra , ahora te lo digo yo lo mejor es que te alejes de ella si no quieres salir lastimado.-seva chocando con el hombro de jimin y dejándolo con la palabra en la boca.-
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Al mismo tiempo pero en otro lado de la universidadNarra TN
Estaba esperando A baekhyung en la entrada cuando siento que alguien me estira el cabello y me tira al suelo y era...
Hyuna : ahora si ya no tienes a quien defenderte.
TN : yo me puedo defender sola de una zorras barata que habré las piernas a cualquiera.-al fondo se escucha unas bullas, mientras te para vas del suelo.-
Hyuna: ya me arte de ti.
NARRACIÓN OMICIENTE
Después de que dijo eso hyuna se te lanzó enzima y te empezó a golpear la cara pero tu tampoco te dejaste y le es tiraste el pelo y diste una vuelta quedando tu ahora arriba de ella , hyuna te en pujó logrando quitarte enzima de ella.
Tu te paraste rapido , lo cual hyuna inmito también ,de un momento a otro te distrajiste y hyuna aprovecho para jalarte el cabello pero tu con tu codo le golpeaste el estomago causándole que se le saliera el aire aprovechas te y le agarraste la cabeza causándole que hyuna te mirará a los ojos y le estampas te su cara contra tu rodilla causándole que sangrara su nariz y causándole que Quedar tirada en el suelo.
Las amigas de hyuna al ver lo que hiciste se te hivan a aventar a ti cuando.....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola de nuevo espero que les allá gustado este cap, si les gusto denle una estrellita y comenten cual fue su parte favorita.
Bye hasta el próximo cap besos
😙😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
la Nerd (Jimin Y Tu)
RandomTu eres T/N una chica de 18 años eres alegre,bonita,pero muy muy inteligente en la universidad siempre te molestan y te llaman la Nerd el que más te molesta es park jimin no lo soportas pero que pasa cuando a jimin le hacen una apuesta contig...