Gaster abrió los ojos y despertó bruscamente, miró a su alrededor y no podía creer lo tarde que era, tomo su carpeta y alterado empezó a hacer su trabajo pero se dio cuenta que su trabajo ya estaba hecho y junto con una nota, la leyó, frunció el seño confundido, pero ya era tarde y aun esa siesta no le había puesto bien la mente, aun estaba exhausto, miró al mesero de fuego unos segundos, luego de esos miró a la nada detrás de la barra, apoyo la cabeza entre sus brazos como almohada, antes de cerrar sus ojos vio como el de fuego se acercaba a la barra.
Grillby tocó su hombro llamándole la atención, haciéndolo levantar un poco la cabeza.
.-gracias -Gaster tomó la palabra primero-
.-no hay de que
No hubo más palabras hasta que Grillby apareció con un café negro en la mano ofreciéndolo a al contrario
.-y-yo no pedí esto -habló gaster primero-
.-yo lo invito
Gaster lo tomó en silencio y con un movimiento de cabeza agradeció y empezó a beber.
Después de eso ambos se despidieron del contrario y cada uno se fue por su lado.
Gaster caminaba por los pasillos de sierto lugar de estudios sin muchas intenciones, su vista estaba puesta en entregar el trabajo, estaba muy agradecido pero extrañado porque un completo extraño le haya hecho un trabajo básico que él no había podido hacer, eso le sacaba de onda un poco pero aun así no se lo podía tomar enserio o de buena manera la situación.
Por otro lado el de fuego estaba calmado y ciertamente un poco Feliz.Había cambiado palabras con aquel estudiante, le había gustado ayudarlo, además, se notaba que aquel chico necesitaba dormir más, pero se veía a simple vista que no quería dormir y que se preocupaba mas por sus estudios que su propio bienestar, si, no debía meterse en la vida de alguien que no conocía, pero en ese momento sentía cierta curiosidad sobre aquel chico.