Sinopsis

7 0 0
                                    




Kim Taehyung ha estado atraído por Jeon Jungkook desde que entró a la preparatoria. Quizá no desde el primer día pero sí en el primer año. Pero Taehyung siempre se ha caracterizado por ser el tipo de persona que oculta sus sentimientos lo mejor que pueda para no salir rechazado. Teme que al confesar lo que siente la otra persona se burlé de él y de lo que siente. Prefiere evitar cualquier tipo situación así por lo que, cuando una persona le gusta o le causa algo al pequeño corazón que posee, ignora olímpicamente lo que siente y también a quien lo causa y trata de borrar esos sentimientos a toda costa.

El amor en relaciones románticas es siempre falso y estúpido.

Era la excusa que utilizaba en su delicada mente cada que alguien le preguntaba si tenía novia o novio y él contestaba con un:

Nunca he tenido y quizá nunca lo haga. Me gusta estar sólo. Puedo aprovechar mi tiempo para estudiar. Algo más productivo que tener una tonta relación.

Cuando en realidad su corazón pedía a gritos compañía en aquel pequeño hueco oscuro y frío que siempre hubo en el corazón del ingenuo Tae.

Todos aquellos pensamientos desaparecieron por un tiempo cuando Jungkook le invitó a salir y le pidió ser su novio.
Pero estos pensamientos regresaron y empeoraron cuando Jeon mandó por mensaje al pequeño y resentido Tae ésta confesión:

Tengo que confesar que sólo salí contigo para darle celos a Jieun. Veo que a ella puedo gustarle sin andar contigo. Perdóname, Tae.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I still want you» kookvWhere stories live. Discover now