Capitulo 25

197 18 1
                                    

Pasaron 3 meses desde que James le propuso matrimonio a Jessie y esta lleva un mes y medio actuando muy extraño,se levanta a la madrugada a comer lo que venga del refrigerador,se esconde de James para vomitar,y vive llendo al baño.
James no se daba cuenta porque o dormia o estaba en el trabajo pero cierto felino si sabia lo que estaba pasando solo debia hacerla hablar.

Jessie...podemos hablar?-dijo Meowth con un poco de miedo a la reaccion de ella.
Que quieres gato tonto?!
Queria saber cuando le diras a James?
Que?...de que rayos hablas Meowth?
Puedes engañar a James pero a mi no...ya se que estas embarazada.
Que?Como...?
Vi la prueba de embarazo en el baño ademas de que estas actuando muy extraño cuando esta James en casa...
Gato intrometido.
Estas embarazada verdad?
Y si lo estoy que?Saldras corriendo a decirle a James?
Deberia...pero el hijo es tuyo y de el asi que deberias decirle.
Y si me deja?
Estas demente?James te ama el jamas te dejaria sabiendo que estas asi creeme a el le encantara la noticia Jessie.
Ok ok Meowth le dire pero dame tiempo aun tengo miedo.
No tengas miedo ya vas a ver que James sera feliz con la noticia
Bueno se lo dire pero ahora voy a comer tengo un hambre de locos-y se fue corriendo a la cocina.
Yo tambien tengo hambre Jessie-dijo Meowth.

Pasaron las horas y James ya llego a la casa,se sorprendio por el silencio de la casa,Jessie no estaba mandoneando a Meowth como de costumbre,la television estaba apagada y Meowth estaba en el sofa estirandose.

Hey chimuelo no rompas el sofa con tus garras-dijo James.
Lo siento James je je.
Y Jessie?
Ha estado todo el dia en su habitacion tiene algo que decirte James.
Oh no!Me va a dejar verdad?Yo sabia que no soy lo suficiente para ella?Ya se canso de vivir conmigo!Pense que me amaba-salian lagrimas exageradas de sus ojos.
No James ella no te va a dejar-dijo con una gota en la cabeza.
Entonces...?
Que te lo diga ella
Ok...

James se saco su campera y fue a la habitacion,encontrando a Jessie llorando en la cama.

Jessie amor que te pasa?-dijo acercandose a su novia.
Todo esto es tu culpa-le grito con las manos en su estomago.
Que?Y yo que hice?
Nada olvidalo
Que te pasa mi reina?Hay algo que te pase que no me quieres decir?

Y James le atino,habia algo que le ocultaba desde hace un dia.

Si James hay algo que te he ocultando hace un tiempo..bah hace una semana que se la noticia y no sabia como decirtelo...porque no se como reaccionaras.
Que es Jessie?Que noticia me tienes que tienes miedo de decirme?
Estoy...-sonrie con las mejillas sonrojadas-Embarazada
Oh por dios!!!-grito James-Voy a ser papa!!!Jessie vamos a ser padres!!!-y la llena de besos.
Ayy ya James me aprietas fuerte

Jessie se alivio al saber que su novio y prometido haya tomado bien la noticia bien...bastante bien.

No puedo creerlo mi reina!!!Te juro que me haz hecho el hombre mas feliz del mundo!!!-y la llena de besos en la mejilla y el cuello.
Awww James eres lo mejor que me ha pasado-decia sonrojada y feliz porque James realmente la queria.
Los felicito tortolitos-dijo Meowth entrando a la habitacion-Te lo dije Jessie el le encanto la noticia :3
Meowth tu lo sabias?-pregunto James.
Si je je
Bueno creo que se agrandara la familia verdad Jessie?
Si James n////n
Te prometo que te amare por siempre Jessita
Y yo a ti James...
Que asco mucha cursileria por aqui me ire a ver la tele-dijo Meowth
Jajaja ese Meowth-dijieron al mismo tiempo.

Bueno decidi escribir un capitulo mas porque no sabia bien como hacer el epilogo asi que despues de este capitulo se viene el epilogo :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KojiMusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora