El sol que abraza a la flor de cerezo

174 16 2
                                    

Naruto se habia sorprendido por el beso que le había dado, estaba algo confundido, por lo cual cuando nuestros labios se habían separado el estaba sonrojado...
-Naruto.- sakura-chan... Yo...
-Sakura.- shhhh... -Con un dedo le tapa la boca-
Naruto.. -Sonrojo- yo...
Yo...
Yo...
|Naruto se pone curioso por lo cual ella cubre su rostro y el se pone aun más curioso y se acerca más a su rostro, mientras ella sonrojada le da un golpe en la cabeza|
Kyaaaa.. Eres un idiota, no me mires tan de cerca...
-Naruto.- sakura-chan...
Me sonrió y miro directamente a los ojos, salto abrazandome caímos en mi cama donde mi largo cabello se extendía en la cama y daba un hermoso aspecto a mi rostro, el estaba sobre mi, desde abajo solo podía ver sus hermosos ojos azules que brillaban y su sonrisa que hacía estremecer a mi corazón, comencé a llorar mientras le explicaba que había tardado tanto en darme cuenta lo que realmente había comenzado a sentir por él hace ya algún tiempo, que necesite pasar por varias complicaciones y situaciones para darme cuenta que ya lo amaba, el simplemente sonrió, y apego su cabeza en mi pecho, mientras decía...
-Naruto.- sakura-chan pude llegar a ti....
-Sakura.- eres un idiota
Le dije mientras sonreía, me limpiaba las lágrimas y acaricie su cabeza que se apoyaba en mi pecho mientras comencé a pensar: que es lo que el pensaría de mi, esta recostado en mi pecho y soy plana, a naruto talves le gusten las boluptuosas cono mi maestra, ya que su estúpido jutsu sexy aparece como una chica con enormes pechos, que haré, esta tan cómodo ahí, que no me atrevo a decirle que se retire de ahiii...
-Naruto.- sakura-chan |se levanta y me mira de nuevo a los ojos |
De repente sin pensarlo, nuestros labios comenzaron a encontrarse, la luna era testigo de que habíamos caido presos del Fuego del amor y la pasión, ya que las caricias comenzaron a intensificarse mas y más , cuando de repente sin querer tuvimos un leve rose...
-Naruto.- sakura-chan
estoy apunto de enloquecer, la verdad es que quiero hacer otra cosa -sonrojo-
Con un solo beso respondo a su pregunta, mientras empieza a intensificarse la situación en la que nos encontramos, ambos entre besos profundos y caricias habíamos dejado salir la pasión que llevábamos dentro, en un breve instante bajo la luz de la luna observamos nuestros cuerpos desnudos, mientras el sonreía y yo le correspondía tomamos nuestras manos, mientras estábamos abrazados cercanos el uno del otro el beso mo frente, dándome seguridad, por lo cual cerré mis ojos y me deje llevar por el amor que ambos sentíamos, esta vez era real, no se trataba de una declaración falsa, esta Vez naruto estaba seguro de mis sentimientos y lo estaba demostrando, despues de tantos besos apasionados nos detuvimos hasta que el rompió el silencio...
-Naruto.- sakura-chan...
Estas lista????
Puedo entrar...???
Sonreí y asentí con la cabeza mientras le sususrre: se bueno conmigo!, mientras el me devolvió la sonrisa y procedió a entrar en mi interior, gemi un poco de dolor -kyaaaaaa- en un tono preocupado el me preguntaba si me encontraba bien, le respondí que si, entonces él continuó con movimientos suaves y agresivos al mismo tiempo, comencé acariciandole la espalda, hasta llegar a su cabeza, los besos apasionados no cesaron, mientras ambos hacíamos lo que nuestros corazones sentían se formaba un ambiente romántico y lleno de colores para ambos, estaba junto al amor de mi vida, en ese preciso instante eramos uno, y jamás olvidariamos ese momento, solo cerraba los ojos y sentia todo el amor que llevaba por dentro, sentia que yo también quería hacer algo, en un momento hice una pequeña travesura, en un pequeño movimiento gire y me encontraba encima de él, donde lo miré pícaramente y con un dedo que puse sobre sus labios lo desafíe y le dije: ahora yo tengo el control aquí, con mi dedo recorrí todo su cuerpo, hasta llegar a su miembro, lo tome con ambas manos y comence a besarlo suavemente, hasta que decidí comenzar por sus labios, baje con suaves y lentos besos recorriendo su cuerpo, llegue a sus pezones donde los acaricie y los bese, recorrí su torso con lentos y suaves besos, baje lentamente hasta su ombligo y lo bese pasando más y más abajo hasta volverme a encontrar con su miembro, antes de continuar ahí, sonreí mirando su expresión de satisfacción y como al presionar las sábanas, le pregunté si le había gustado, a lo cual el respondió con una voz suave que si, a lo cual procedí traviezamente a succionarlo y a jugar con el, mi lengua lo había envuelto mientras mis dientes lo rodeaban, podía escuchar sus leves gémidos, continúe jugando con su miembro, por unos momentos más, mientras volví a subir con besos suaves y apasionados recorriendo su cuerpo hasta llegar a sus labios, donde el correspondía mis besos con amor y ternura, mientras nuestros cuerpos ardían en pasión y eramos presos de ella, deseando cada ves mas poseernos el uno del otro, dejando como único testigo del amor desenfrenado que ambos nos prometimos, a la luna y las estrellas, donde dice una pequeña leyenda que el sol amo tanto a cerezo que la luna fue testigo de la Unión y el amor que ambos se prometían....
-To be continued-

El Sol, La Luna y el árbol de cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora