Cuatro de los hermanos Matsuno se encontraran frente al ataúd que pertenecía a su quinto hermano, Osomatsu no podía ver el ataúd, tenía la vista pegada al suelo, Karamatsu miraba el ataúd con tristeza, Choromatsu e Ichimatsu se encontraban llorando, el último aferrado al ataúd, mientras que Todomatsu se encontraba en casa, llorando y maldiciéndose incontables veces, se sentía culpable.
-Lo siento- susurra a la imagen de su hermano que tenía entre las manos -Perdón...Niisan perdón, fue mi culpa...-
Dejó la imagen en el suelo y se dirigió a la cocina, buscando algo.
-Estaré contigo pronto Niisan...-volvió a murmurar, mirando el cuchillo que se encontraba en sus manos -Pronto...estaremos juntos otra vez Niisan...- sonrió amargamente y levanto el cuchillo, apuntando a su pecho...y minutos después su cuerpo sin vida cayó l delante la foto de su quinto hermano mayor.
Aquel día la familia Matsuno perdió a sus hijos menores...y tal vez pronto a los mayores...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
🤡
¿Se lo creyeron?
Bueno, ya.
Este no es el final, realmente no se porque hice esto, supongo que me pareció...¿Gracioso? No se, pero perdón
El verdadero final lo subiré más al rato
Y por si las dudas y porque mi prima me dijo que era mala al subir este capítulo.
Aclaro que nuestro lindo solecito NO ESTA MUERTO
Bueno era lo único
Las pocas personas que me leen por favor no me maten.
(Edit: Mi prima me dijo que pusiera los payasos Jeje)
ESTÁS LEYENDO
JyushiTodo 💛💖 "¿Accidente?" (Osomatsu-San)
FanfictionTodomatsu estaba aburrido y quería que su hermano mayor lo mimara un poco ¿Quien diría que terminiaria en algo más?