oral shido... chaelisa?

4.3K 171 1
                                    

Mi piel se erizo al escuchar esas palabras de jungkook comenzo a besarme brusco pero zukulento beso mi cuello hasta llegar a mis senos los lamio y mordia suavemente  yo acarisia su hermoso y sedoso cabello, gemido pequeños salian de mi bajo hasta llegar a mi intimidad subciono uno de mis labios mayores lo mordió con fuerza.

Ahhhh!!! Que haces me duele -quejandote-

Tranquila baby - voz ronca-

Que puta madre me encantó esa voz ronca tan sexy le salió.. comenzó hacerme el oral metió su lengua en mi va91ňã metía y sacaba su lengua gemidos tras gemidos salían de mi jugaba con clítoris me estaba matando no sabía que jungkook fuera tan bueno haciendo orales encerio apenas me estoy dando cuenta esto es absurdo jungkook dejo se hacerme ese oral comenzo a besar mis muslos, me volvió a besar yo bese sus labios baje al cuello de jungkook bese sus pectorales comenze a besar su pezón LO mordi con cuidado ahora me puse encima de el, empeze a montarme en jungkook haciendo movimientos circulares pero el introducio su miembro en mi comenzó a penetrarme sin piedad gemia cada vez más fuerte llegamos al clímax me había cansado demacido pero quería desayunar.

Ya terminaste -dijo jungkook terminando de vestirse-

Si ya casi déjame y me visto -dije con la boca llena-

Esta bien-dijo con una sonrisa -

Termine de comer me puse un vestido largo ya que daddy jungkook no quiere si use vestidos cortos y unas sandalias ya que estábamos en la playa. Fuimos a comprar muchas cosas, estabamos en una jolleria ya que daddy jungkook queria que escojiera algo.  Pero de lejos vi a Rose y lisa agarradas de las manos...

Jungkook  Y Tu  18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora