Si me pidieran que te describa en una única palabra, sería tóxica. Definitivamente lo fuiste, lo eres, y lo serás.
No quedan recuerdos lindos contigo.
Ya no hay el mismo amor que antes.
Y pensar que antes me atraías.
Pensar que antes me dejé manejar por una persona controladora.
Yo te quería, hasta que te convertiste en lo peor de mi.
Yo te quería, hasta que me cambiaste como a un juguete viejo por uno nuevo.Deseo que tu mejor amiga no sufra lo mismo que yo sufrí. Sentirse controlada por una persona que te tenía loca. Yo estaba perdidamente enamorada de tí.
Me ilusioné, con esas palabras de “te quiero, simpre estaremos juntas” “nadie nos va a separar”. Me ilusioné con esos abrazos.
Con esos momentos graciosos que no parábamos de pasarla bien.
Me ilusioné a tal punto de odiar a personas por tu culpa, porque tú las odiabas.Prácticamente yo era tu títere.
Y eso era lo que más odiaba y nunca me enteraba de que no estaba siendo yo misma.
Llegué a un punto en el cual lloraba por tí en las noches. A veces lloraba de amor, a veces de felicidad, y casi siempre de tristeza.
Siempre dejabas algo malo en mí.
Le caes mal a mi familia
Te ganaste el odio de mis seres queridos, te lo mereces.
Gracias por los momentos lindos, pero me agradezco a mi misma también por bajarme de tu nube y seguir mi camino libre de tí.
...
-bonhomia gracias por estar cuando me sentía pésima, siempre estuviste ahí para alegrarme. te mereces todo el amor del mundo, te amo aracely.