Llegó la hora de ir a aprender magia a Hogwarts y estaba muy nerviosa.
Al llegar al andén 9 3/4 encontré a Hermione a la que ya la había puesto el mote de Mione y ella a mí Rosy.
Nos despedimos de nuestras familias y entramos en el tren, aunque debíamos de ser las últimas porque todo estaba lleno.
- Rosy ven, aquí hay dos sitios libres- me acerque, pero pronto me eché para atrás porque me di cuenta de que dentro estaban otra vez esos dos, y me invadió una vergüenza que nunca había sentido.
- Mione son ellos, los chicos que te dije en el callejón Diagón.
- Ahhhhh pues vamos a saludarles.
- Nooooo, por qué?
- Me sirve como venganza por la broma que me gastaste hace unas semanas.
- Serás mala.
Me obligó a entrar y otra vez me quedé embobada mirando a uno de ellos, habría salido corriendo, de no haber sido porque el parecía estar igual.
- Hola- Dijo Hermione- están ocupados?
- No- dijo uno de ellos.
Nos sentamos y me decidí a hablar.
- Yo me llamo Rouse y vosotros?
- Yo George
- Y yo Fred- Él era a quien no paraba de mirar.
- Aunque nos puedes llamar Gred y Feorge- Dijeron a la vez, no pude evitar reírme.
Estuvimos todo el viaje hablando y descubrí que a ellos también les gustaban las bromas.
- Entonces vosotras vais a empezar este año no?- Dijo George
- Si y vosotros?- pregunté
Ellos se miraron y dijeron a la vez
- Nosotros vamos a segundo, sois pequeñas ohhhhhh.
Yo les miré y puse los ojos en blanco.
- Tranquila peque te protegeremos- Me dijo Fred. Cada vez se acercaba más, le puse el dedo en la frente y le eché para atrás.
- Creo que me nos las arreglaremos bien solas a que sí Mione, Mione!- Llevaba un buen rato leyendo un libro y no me hacía ni caso, fue a contestar, pero no pudo porque un chico entró por la puerta.
- Perdón, podéis ayudarme? He perdido mi mascota.
- Cómo te llamas?- Preguntó Hermione
- Neville, mi mascota es un sapo y se llama Trebor, me ayudáis?
- Yo te ayudo- dije
- Y nosotros- se unieron Fred Y George.
-Yo también- dijo Hermione.
Estuvimos buscando hasta que Hermione me cogió del brazo para hablar.
- Acabo de ver a Harry Potter, es bastante majo.
- Genial! Y Trebor?
- Ups
Ya habíamos llegado a nuestra parada y nos bajamos del tren, nos reunimos con Fred y George y nos montamos en las barcas, ya vamos a llegar.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes Fred weasley
FanfictionUna chica de padres muggles llamada Rouse irá a Hogwarts donde descubrirá la magia y a unos curiosos gemelos pelirrojos de los que se hará amiga y tal vez algo más.