"It's my life"

65 3 2
                                    

Bueno por donde empezar?  Me llamo megan, tengo 16 años. Prácticamente odio muchas cosas de este mundo empezando desde los tipicos granos de un adolescente hasta el gobierno entero. Tengo una vida normal mi vieja claudia,  mi viejo marcos y mi hermano mayor Agustín. Desde muy chica tengo una pasión muy grande por la música es lo que MÁS AMO EN LA VIDA! 

Siempre dijieron que tenía ul talento para esto mi abuela lo llama "Don de dios" , el 99% de mi familia esta relacionado con algún tipo de arte. Si es algo genial cuando lo escuchas así el problema es que yo no quiero ser como ellos,  solo es un hobbie ninguno llegó a cumplir su sueño y está bien que es algo loco pero no quiero pasar mi vida sentada en una oficina engordando de plata (y comida, literalmente)  sabiendo que no es como quiero vivir. Bueno ahí esta el tema nunca presenté mi idea totalmente a mi familia algunas indirectas y por ahí... los únicos qe lo saben son mis amigos que de igual manera no entenderían nunca aunque tratan de hacerlo.

Voy a la escuela san José high school,  gente de clase media y obvio también los típicos chetitos populares que hablan  de sus iPhones y esto el otro y bla bla bla. Bueno tampoco me llevo muy bien con ellos por la forma absurda que tienen de ver todo. 

Mis amigos también son diferentes a mi y si soy un poco rara,  aveces pienso demasiado y aveces muy poco digamos que se parecen un poco en la forma de pensar y eso pero son solo adolescentes viviendo su vida jodiendo y nada más. Bueno en realidad si pudiera ser menos complicada quisiera ser como ellos aunque no me disgusta tanto así al fin y al cabo mi vida es como yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferente a su maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora