Chester "Chazy Chaz "Bennington es un adolescente de 13 años, que vive con su padres en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. Posee una actitud particular: es muy tierno, simpático, amigable y usualmente alegre. Suele cuidar a su hermano menor Jason al cual adora mucho.
En su primer día, Chester entra emocionado por empezar la secundaria. Al ser cambiado de institución, no conocía a nadie y por lo cuál se ubicó al frente de la clase. Todos decidieron presentarse para que pueda sentirse como en casa, para que se le vaya la timidez. Al tocar la campana del recreo, todos salen y él se queda en el salón con su compañero y nuevo amigo, Mike Shinoda. Ingresa un grupo de alumnos al lugar:-Oye, tú, el nuevo, dame tu dinero o si no terminás muy mal- dice Mark, el cabecilla del grupo-.
-No, no tengo porque hacerlo- Le contesta Chester, parándose del asiento- yo tengo necesidades que cubrir. Ve a molestar a alguien más.
-Muchachos, vayan por él, por lo visto hay que enseñarle quien manda por estos lados- interrumpe Mark, dando órdenes -. Los bravucones lo sujetan y lo llevan arrastrando al baño, acto seguido lo golpean mufuerte, por todos lados.
A todo esto, Mike llama a las autoridades escolares para evitar el incidente pero llegó demasiado tarde. Cuando finaliza el receso, Chester estaba em absoluto silencio, provocando un llamado de atención por parte del chico Shinoda.
Para volver a su hogar luego de un doloroso día, ambos amigos se abordan el mismo autobús, todo estaban tal silecioso que se podían oir sus respiraciones.***
Al llegar su casa, la madre abre la puerta y exaltada por el estado en el que su hijo llego le pregunta a los gritos:
-¡¿Hijo, que te pasó?!- tan agudo que perforó timpanos.
-Nada, madre, nada solamente me tropecé en la calle. Nada de que preocuparse, me encuento en óptimas condiciones- responde con la mirada fija en el suelo.
La madre se dio cuenta que algo andaba fuera de lugar, su actitud no era la misma, lo sentía un poco distante y tenso. Pensó que era por el agotamiento del primer día y se fue a preparar la cena.
***
Con el correr de las semanas, la violencia seguia existiendo, a diferencia que añadieron a Mike, y que los golpes son con mayor fuerza. A Chester, lo molestan por su forma de ser, de vestir y la música que escucha, básicamente no lo quieren entre ellos por ser radicalmente diferentes a ellos.
En todos los recreos los molestan, inclusivo a sus nuevos compañeros, llamados Joe, Brad, Rod y David a los cuales les hacían lo mismo.
Los seis se hacen mejores amigos casi instantáneamente e intentan de combatir los maltratos.***
Con el pasar los meses, Chester cambió de forma radical, es una persona completamente diferente, perdió su humor excéntrico y su sensibilidad emocional ante situaciones difíciles.
***
Una mañana, de camino a la escuela, se topa con Mike en la calle cerca de su destino:
-Hey, brother, ¿Cómo están los moretones?- bromeando.
-A la perfección, siguen en el mismo lugar y con el mismo color -responde Chester, elevando los brazos hacia la nuca, dejando a vista unas lesiones en la muñeca izquierda a la vista.
-ups! - apenado- esto....es que....ayer jugando con Jason destruimos por completo la puerta de vidrio que conecta el living con el patio. Tenía los ojos vendados, él corrió hacia afuera cerrando la puerta a su paso y yo corría a toda velocidad como Quick Silver, y bueno, el primer impacto fue con las manos.
ESTÁS LEYENDO
El infierno que uno vive
Teen FictionPodemos ser salvados por los demás, solo tenemos que dejar ayudarnos.