(Al final de los cursos va a haber aveces algún que otro baile)
Ya cerca de la Navidad estaba empezando a tener sentimientos relacionados con Fred pero no quería admitirlos porque me gustaba como estaban las cosas y sabía que él no sentía lo mismo, aún así se lo quise contar a Hermione, con ella nunca tengo secretos y además creo que se dió cuenta de que me ocurría algo.
- Mione, tengo algo que contarte, vienes a nuestra habitación, no quiero que nadie lo oiga.- ella asintió y juntas fuimos en dirección a la sala común de Griffindor.
- Y bien?
- Pues, no quiero tener secretos contigo, después de todo eres mi mejor amiga....
- Venga, suéltalo ya
- Vale vale impaciente, me gusta alguien.
- Lo sabía, ¿quién es?
- Fred
-Queeeeeeeee?
- Por qué te sorprende tanto?
- Pués no se, Rouse, os tratáis más bien como hermanos.
- Lo sé, por favor no sé lo digas a nadie.
- Está bien, tú secreto está a salvo conmigo.Justo después nos fuimos al comedor donde Dumbledore hizo un anuncio.
- Pronto celebraremos el baile de Navidad, así que vayan eligiendo una pareja...- siguió hablando, pero no le presté atención, solo podía pensar en si Fred me querría invitar a un baile alguna vez.
Me fui del comedor pronto, no tenía mucha hambre, así que me puse a leer bajo el sauce boxeador, dónde de pronto apareció Fred y se sentó a mi lado.
- Qué te ocurre? - Preguntó
- Nada por?
- Has salido del comedor muy rápido pregunté a Hermione pero nada más ver qué me acercaba huyó de mí- No, por favor Hermione guarda mi secreto, que no se te escape pensé, el pareció ver mi cara de angustia.
- Ohhhhhh, yo ya sé que te pasa.
- Queeee, pero si no me ocurre nada.
- Tranquila, a mí también me ha dejado echo polvo lo del baile, no tengo con quien ir, y George solo me restriega lo de su novia.
- Espera, George tiene novia??
- Si Angelina, empezaron a salir hace un tiempo.
- Vaya
- Si quieres podemos ir juntos, si no tienes a otro con quien ir digo- le miré con picardía
- Si me lo pides así no, al menos dame una flor o algo.
Él se levantó, cogió unas cuantas flores que había y se arrodilló.
- Rouse Linse me harías el favor de ir conmigo al baile, venga sé que no te puedes resistir a mí encanto- lo dijo con sarcasmo pero en el fondo era cierto.
- Qué engreído pero vale.
Me sentí feliz, iba a ir con el chico que me gustaba al baile, aunque solo fuese como amigos.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes Fred weasley
FanfictionUna chica de padres muggles llamada Rouse irá a Hogwarts donde descubrirá la magia y a unos curiosos gemelos pelirrojos de los que se hará amiga y tal vez algo más.