Fred

421 21 0
                                    

Me alegro de ir al baile con Rouse, empiezo a pensar que me gusta, pero sé que ella no ve de esa forma, la primera vez que la vi en el callejón Diagón noté una conexión en su mirada y cuando entró en el tren y se sentó con nosotros me puse muy nervioso, desde entonces fue mi mejor amiga, pero hace poco volví a sentirme nervioso cuando la miraba, y cada vez está más guapa así que no puedo evitar pensar en ella.  Cuando Dumbledore anunció el baile pensé en proponérselo pero ella se marchó y supe que la había ocurrido algo, así que fui a buscarla, y ahora voy a ir al baile con ella.
- Eh George a qué no sabes con quién voy a ir al baile?
- Con Rouse? - Dijo cansado
- Como lo sabes?
- Venga tío e visto como la miras.
- Es mi amiga nada más.- Él arqueó la ceja, por las barbas de Merlín, me había pillado.- Está bien, sí me gusta, pero ella no me ve igual.
- Tranquilo, te ayudaré a conquistarla después de todo yo ya tengo novia, será fácil- Qué pesado con lo de Angelina- Iré a sonsacarle información a Hermione.
- He oído mi nombre.
- Por las barbas de Merlín, Hermione que susto- dije
- También he oído el de Rouse de que habláis?
- Van a ir al baile juntos.
- Enserio!!!!!!- me pareció que se había sorprendido demasiado.
- Si, no te lo ha dicho?- pregunté.
- No- y se marchó
- George estás pensando lo mismo que yo?
- Si Fred, está sabe algo.

No me dejes Fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora