Primer Beso

425 22 1
                                    

Rouse
- Hermione, sabés que le ocurre a Fred, lleva unos días que no quiere verme y el baile es la semana que viene.- Noté que estaba sudando -
Qué ocurre?
- Creo qué lo sabe Rouse.
- El qué sabe?
- Que te gusta.
- Queeeeeee? Me dijiste que lo mantendrias en secreto.
- Si lo sé, pero es que hace unos días ellos dos no paraban de hacerme preguntas hasta que Fred dijo que si te gustaba, y me quedé paralizada, no sabía qué hacer y salí corriendo.
- No no no no no, creo que me voy a moriiiiir
- Tranquila, puede que no lo sepa.
- Seguro que sí lo sabe, tengo que hablar con él.
Salí corriendo de la habitación hacia el patio esperando verle allí, y así era, iba con George que me vio y le pegó un codazo en el hombro, el también me vio y se levantó de golpe.
Fred
Después de descubrir que yo también le gustaba intenté pedirla salir pero no pude. La he estado evitando, porque George y yo hemos estado preparando un plan, justo en este momento iba a ir a buscarla cuando apareció ella y cuando estábamos muy cerca me decidí a hablarla.
- Fred tengo que hablar contigo sobre...
- Si yo también, podemos ir a un sitio más privado?
- Si claro- tenía miedo en su mirada y eso me puso más nervioso de lo que ya estaba, la cogí de la mano y la llevé a la sala común de Griffindor que por suerte en aquel momento parecía estar vacía.
Rouse
Me encantó que me cogiese de la mano, con él me sentía segura y cuando llegamos a la sala común me soltó me molestó un poco.
- Oye Fred, si quieres hablar de lo que creo que quieres hablar yo...- No pude terminar la frase porque se acercó tanto que sentía su respiración en la cara, este chico me volvía loca.
- Rouse, quiero que sepas que eres genial y... Qué me gustas, sabes de bromas - se empezó a poner nervioso- eres muy guapa.
-Yo...- decidí no hablar y quitar la distancia que había entre nosotros y nos besamos, fue tan solo como una caricia y cuando nos separamos el me cogió y me volvió a besar pero esta vez ya era con más pasión.
- Quieres salir conmigo? - me preguntó.
- No
- Qué?
- Era broma- me reí y salí corriendo
él me siguió y cuando me atrapó me volvió a besar
- Claro que quiero salir contigo tonto, tu también me gustas- le sonreí.

No me dejes Fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora