Capitulo 3

709 37 0
                                    

Antes de que el concierto terminara, Pattie me llevó al camerino de Justin.

Me senté en un sofá, pensando en todo lo que ocurrió esa noche.

Conocí todo el Team, eran realmente simpáticos todos. Conocí a Jazzy, era tan dulce esa pequeña… Hasta me tomé una foto con ella.

Cogí mi móvil y me conecté a mi Twitter.

Habían muchísimos comentarios sobre el concierto, y muchos más sobre que Justin y yo cantamos juntos.

Guardé el móvil y la puerta del camerino se abrió, dejándome ver a Justin, sudando, sin camiseta. Uf…

“¿Cómo te encuentras?”, sonreí.

“Genial, pero voy a estar mejor después de hacer algo.”, sonrió y se acercó a mí.

Se sentó a mi lado y me atrajo un poco hacia él.

“Lo iba a hacer antes, pero no estaba seguro, tenía que pensarlo algo más”

Me dijo con una sonrisa, no sabía a que se refería, pero cuando ocurrió me sorprendí.

Sus labios eran realmente suaves, oh…

Me mordió el labio después de besarme y me miró.

Estaba confundida, sin saber que decir.

Mi ídolo, me acababa de besar.

Él al ver que no dije nada, pensó y me miró.

“Lo siento mucho, ____, perdóname… Creo que no debí hacer eso…”, dijo disculpándose.

“Calla, Justin.”, dije poniendo mi dedo sobre sus labios.

Ni yo sabía que decir. Estaba muy confundida por lo que había pasado.

Puede que solo hubiese sido la tensión del momento…

“No pasa nada, seguro que fue por la tensión que había.”, susurré quitando mi mano.

Me miró haciendo una mueca. “No fue eso, ____”, dijo mirándome a los ojos.

“¿Y qué podía haber sido sino?”, dije bajando la mirada.

“Por muy absurdo que suene, te quiero, y no porque eres mi belieber.”

Mis ojos se abrieron, estaba sorprendida.

“Y… ¿de qué forma me quieres?”, susurré tragando saliva, nerviosa.

“No estés así, eres muy hermosa y atractiva, mucho”, cogió mi cara y sonrió. “Te quiero de la manera en que estoy deseando que aceptes ser mía”

Lo miré sin creer lo que decía, aquello era tan precipitado… Pero, yo le amaba, por raro que pareciera… Deseaba tenerle a mi lado siempre que le necesitara… Pero no dijo nada de ser su novia.

Love "Justin Bieber y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora