Fix You

44 1 0
                                    

Ese día decidí que la ______ que había dejado su orgullo por una persona que decía amarla, pero jamás le explicó porque no la llamó, porque su “prima” se metía en la conversación, porque se había besado con su ex novia al poco tiempo de terminar, porque la había engañado diciéndole que aun la quería si ahora estaba pensando en otra, esa _______ había muerto y así como Harry era otra persona ahora, ella también lo iba a ser y no le iba a demostrar nada.

Bueno mi cambio empezó muy simple, al siguiente lunes lo volví a ver, y le sonreí, lo saludé y me senté a su lado como si nada. Y así lo hice por muchos días, dándome la oportunidad de olvidarlo y tal vez conocer el nuevo Harry del que tanto hablaba.

Ahora éramos amigos y nada más, a pesar de seguir amándolo, me gustaba ser solo su amiga, el nuevo Harry no me gustaba ni un poco. Ohh olvidaba contarles porque el nuevo Styles no me gustaba, bueno después que rompimos, ahora era mujeriego, tomaba y fumaba todo el tiempo. Era irrespetuoso y a veces hacía comentarios que simplemente me lastimaban mucho, ya no era cuidadoso a la hora de tratarme. De una forma tosca y poco amable me hizo entender el porque de su cambio y el porque de la segunda ruptura.

FLASH BACK

-mira______ esto es así de simple, yo soy quien soy ahora porque tu me rompiste el corazón, me destruiste por dentro y simplemente ahora tomo, fumo y me meto con cuanta vieja encuentro por ti. Aunque sabes, creo que me hiciste un favor, ahora si soy un hombre, no un idiota que se fijó en una arpía como tu- dijo mirándome

-ohh una arpía, eso te parezco, que bueno saber todo el amor que decías tenerme, se fue junto con el hombre, que eras. Porque déjame decirte, que el hecho que fumes , tomes y tengas mil mujeres no te hace super macho, de hecho te hace poco hombre- dije enojada- ahora eres un tarado, no crees que yo sufrí, que lloré, que me destruí por dentro y aun así aquí estoy, con la frente en alto y siendo la misma persona que era o luchando por reconstruir mi vida y mi corazón-

-pues, no tienes derecho a decirme nada, ahora estas muy feliz con el tal Joe, él te hace feliz y reconstruyó tu corazón ¿no? Eres una hipócrita, todo lo que soy ahora es gracias a ti, y solo por ti.- y me miró y rió de una forma que me lastimó en las profundo de mi ser- ¿sabes por qué razón volví contigo?, no claro que no lo sabes, lo hice por vengarme de ti, por hacerte sentir humillada y destrozada como yo me sentí cuando me terminaste sin justificación, te lo merecías. Sabía que te iba a doler, sé que ese día te bajaste llorando y que sufriste como nunca- dijo mirándome con una sonrisa de medio lado

-eso, eso, que eres ahora, es lo peor que me he topado en la vida. Pero sabes, me hiciste un favor al volver conmigo y luego dejarme. Me demostraste que nuestro amor no era tan fuerte como parecía y tal vez nunca nos amamos como creíamos. Ahora hazme el favor y me respetas, ninguna hipócrita, yo no salgo con nadie, si Joe es la persona más molesta que conozco. Y si eres así ahora es porque tú lo decidiste a mí no me echas cargas que no me pertenecen. Tu eres dueño de tus actos no yo. Sabes es mejor que dejemos la conversación acá y que simplemente no volvamos a hablar del tema. Tú por tú lado y yo por el mío- dije muy enojada. La verdad es que nada era verdad yo me moría por él, sufrí como nunca, lo amaba más que a mi propia vida. Y de verdad Joe era molesto y fastidioso, por supuesto no salía con él, pero si me divertía en con su compañía.

FIN DEL FLASH BACK

Bueno y así fue como descubrí que mi amado Hazza, había muerto el día que salió de mi casa, la noche que terminamos. Así descubrí que ya no éramos las mismas personas que nos enamoramos e intentamos luchar por lo nuestro. Pero no podía evitar preguntarme que había pasado con todo lo que habíamos vivido, sufrido, sentido. Que había pasado con nuestra historia.

NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora