Llegó el día del baile, Hermione y yo nos estábamos cambiando, yo iba a llevar el pelo suelto con tirabuzones y un vestido corto sin mangas rojo
Y Hermione iba a llevar un moño alto con un vestido de encaje rosa pálido
-- Por cierto Hermione, no te he preguntado, con quien vas a ir?
- Con Harry, solo como amigos- dijo tímidamente.
- Ya claro.
Bajamos a la sala común dónde nos esperaban los chicos.
Fred estaba muy guapo y cuando nos miramos, sentí como la primera vez que nos vimos. Hermione se fue con Harry y Fred y yo nos quedamos a solas.
- Vaya, Rouse estás preciosa.
- Y tú- sentí que me ruborizaba
- Me encanta cuando te pones roja- se rió. Le sonreí y juntos fuimos al baile, que nervios!Cuando llegamos nos sentamos en una mesa juntos, en el centro de ella, había unas frutas metidas en una cesta que me dieron una idea.
- Qué te apuestas a que puedo meter está naranja en la cesta de la mesa de allí?- le reté
- Cinco galeones a que no lo logras- me respondió.
Tiré y di de lleno en la cesta y él de mala gana pero riéndose me dió mi merecido premio.
Estuvimos bailando un buen rato y al final nos cansamos de la fiesta y nos fuimos a la sala común.
- Sabes, ahora estamos solos.- me dijo
- Y?
Se me acercó y me besó, al principio fue con cariño, pero cada vez empezaba a haber más pasión en los besos, él bajó al cuello y sentí como su mano iba bajando y lo frené.
- Qué haces?- dije intentando recuperar el aliento.
- Lo siento, creo que me he dejado llevar.
- Te quiero, pero acabamos de empezar a salir y solo tengo 11 años.
- Si, yo tampoco estoy preparado.
- Te tendrás que aguantar con la fiesta de hoy- me reí- yo me lo he pasado muy bien- le mostré sus cinco galeones.
- La verdad es que yo también me lo he pasado muy bien.
Después de aquello el año pasó volando y pronto llegaron las vacaciones y así terminé mi primer año.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes Fred weasley
FanfictionUna chica de padres muggles llamada Rouse irá a Hogwarts donde descubrirá la magia y a unos curiosos gemelos pelirrojos de los que se hará amiga y tal vez algo más.