Quiero saber que es el amor pero ..nunca lo supe como era toda mi vida fue a base de maltratos e humillaciones pero tengo la sensacion de que mi vida tendra un cambio para bien ..no lose pero tengo esa corazonada ...
Quiero enamorarme y tener una vida mejor ,conocer personas amistar etc...
Antes del nacimiento de yugi:Una pareja de recien casados ,siempre discutia d3 cualquer cosa ,la mayoria delos matrimonios lo hace .pero esta pareja era un caso diferente ,pues la mujer llamada Ester era .prostituta ,pero secuidaba en su trabajo para no quedar embarazada...y su esposo llamado Makoto trabaja en una oficina secretario.. discutian al.mas no poder noles importaba donde fuera .si las demas personas ioan las dicusion .. primero ambos se enojaban y luego se reconciliaban ..teniendo relaciones sexuales ,pero se cuidaban para que la esposa no quedara embarazada ...
Pero que olvidavan ese detalle importante ..una ocasion
Cuando tuvieron relacciones suxuales nose cuidaron ycomo resultadon Ester qu3da embarazada ..antes de eso .
Ester y Makoto platicaban tranquila mente ella siente ascos y va al baño a.vomitar .makoto se preocupa y va averla cuando va se encuentra con ella y l3 dice ..
Ester :note preocupes ya seme paso solo fue un dolor pasajero .y cuanto al vomito creo que la comida me hizo daño...
Con el tiempo los dolores y ascos eran mas frucuentes la pareja empeso a preocuparse de su situacion ...pero eater pi3nsa que esta embarazada .y le cuenta asu eaposo...
ESTER: Makoto creo que estoy embarazada que hac3mos
Makoto :no puede ser en bebe solo sera un estorbo abortalo ...dijo el esposo enojado...
E: ay que ir al hospital a acerme unos anlisis ..para sab3r si estoy embarazada ..
Fueron al hospital para acerce los estudios y entran al consultorio.una
co na ves cho los resultados dan positivio...les dijo el doctoror que.los atendio
M : ay que acer algo ese bebe nos arruinara..
E: ysi lo aborto no lo quiero solo me traera problemas .(.dijo decidida )
Doctor :losiento pero no3s posible el 3mbarazo esta abanzado y ea pelogroso tu embaraO ,no lo revomiendo ..
Salieron molestos del hospital cuando llegaro asu hogar discuten nueva mente ..en eso yega salomon padre de makoto y suegro de ester...ellos le cuentan loque pasa .salomon se alegra pero la pareja no ...ellos quieren abortar pero salomon interviene y no los deja ..
Pasan los meses sin parar..ester cambia su vientre crece y su humor nose diga ..maldice al ser que crece en su interior por los cambios en su cuerpo una y otra vez ....makoto mas nervioso y molesto por las quwjas de su esposa ...y las peleas siguen .. y salomon los visita cuando puede..
Mas tard3 se llega el parto en el hospital tardan horas para dar razones de su esposa e hijo .que viene en camino makoto en la sala de espera camina de un lado a otro mas n3rvioso de lo que parece .y salomon habla co el para calmarlo despues sale el doctor y dice que es un varon va aver al bebe ..su.piel el blanca y lechosa .sus ojos amatista .cabellera tricolor negro .con magenta alas orilla y su fleco ribio con mechones e el frente.y d3ciden llamarlo yugi .tambien dice que su esposa esta bien ..dias depues la dan de alta .. estando ensu hogar descuidan al bebe y cuando llora nolo alimentan .lo dejan llorar ..ester regresa asutrabajo .y makoto al de el ..salomon les ayuda cuidandolo .va seguido avisitarlos pero poer su salud ya nova como antes ...ala edad de 4 años el.pequeño pid3 d3 comer pero solo lo golpean aveces lo alimentan muy poco .
Makoto pierde su empleo por descuidarlo y faltar pues se a metido en las apuesta y siempre pierde ahora ahoga sus penas enel alcohol..
Y ester casi no esta en su casa porlo mismo aveces llega a dormir aveces no .yugi se alimenta delo que puede ..
Asi.empieza la vida del pequeño yugi.....Continuara .......
Hola esta es mu primera historia y espero que les guste ..... adios nos leemos 😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor y mi temor a el
Romancehola soy yugi muto ...soy un chico un poco solitario, pero me enamore solamente converlo una vez . sinceramente nose como describir esas sensaciones... pero tengo mucho miedo , por que si le confieso .lo que siento por el ,probablemente me rech...