Regrese!!! De dónde son?! Yo de ARGENTINA
Debo confesar que tengo en mente otra novela xD no me odien!
A leer!
Decidí dejar a Madi con mi madre, y por si lo preguntan me encontraban en el estadio donde Harry daría un concierto. Si, nunca creí que algo así me pasaría.
Me encontraba en el camerino de Harry, me había dicho que lo esperara allí pero la verdad tengo ganas de ir a conocer el lugar, después de todo tengo pase libre *-*
El lugar era más que inmenso, se escuchaban puros gritos y barullo de adolescentes y niñas y niños. Era agradable y hasta yo sentía nervios no me imagino Harry. Oí a unas personas hablar sobre "aún siguen con Harry, dejemos que estén unos minutos más como él pidió" y supuse que eran los M&G. Amo que sea tan bueno y les da a todos la oportunidad de conocerlo, eso no lo hace cualquiera.
Caminando por el lugar vi a Harry de espaldas y oí varios gritos, si, me habían visto. Harry se molestará? Pues no, por un momento creí que sí pero cuando se giró sonrió ampliamente y me hizo señas para que vaya hacia él. Okay tengo miedo.
- OMG OMG NIALL- me dijo una chica a punto de llorar- es cierto que salen lo sabía!!!!
- no puedo creer que estén aquí Y JUNTOS OH POR DIOS!!!- me era muy reconfortante oir esas cosas. Por mi parte sólo sonreía y Harry también sólo que él daba las gracias.
- podemos tomarles una foto?!- otra fan nos preguntó muy emocionada. Harry me miró con una sonrisa y obvio que acepté, esto era divertido y agradable. Nunca llegué a pensar que esto me pasaría a MI NIALL HORAN
Llegaron los guardias y anunciaron y final del m&g, las fans comenzaron a ir hacia sus puestos y demás, yo no sabía qué hacer xD
- amor- oí. Era Harry quien llamaba- te puedes quedar con John- señaló a un hombre algo joven que hablaba con un par de personas que seguro eran el personal del lugar- es mi mánager-asentí con una sonrisa y sonreí aún más cuando Harry tomó mis manos y dió un pequeño besito en mis nudillos, fue algo simple pero me llenó de amor... creo que es porque nunca he recibido amor verdadero... hasta ahora?
Una mujer rubia llevó a Harry para que se preparara y yo claramente fui con el tal John. El hombre me sonrió como forma de saludo y luego de decirme un "andando que ya comienza!" emocionado lo seguí hasta el interior del estadio donde Harry tocaría. Cielos cuánta gente! Tuve una corta charla con el hombre ya que es obvio que estaba a mil por hora por ser el mánager de Harry Styles, pero igual fue agradable.
Muchas fans que se daban cuenta de que estaba allí gritaban mi nombre muy feliz, yo? Las saludaba agitando mis manos y con una sonrisa, no se dan una idea de lo genial que es recibir cariño de parte de ellas! De pronto todas las luces se apagaron y obvio todo el estadio agudizaba un sonoro grito, mis oídos dolían. Se comenzó a pasar una intro por las pantallas, mi corazón latía a mil! Me ponía muy feliz este contexto y es que es Harry! Mi novio! De pronto de nuevo todo se apagó y un reflector alumbró en medio del gigantesco escenario, allí estaba Harry sonriendo!
- cómo está Londres!!!- gritó pero fue inútil, a pensas se escuchaba por todos los gritos de las fans- muchas gracias por venir y pues a darle!- señaló a la baterista y comenzó un solo. Según sé (por oí siempre a mi sobrina escuchar dicha canción) supe que se trataba de Only Angel, amo esa canción. Harry se veía tan radiante con su traje floreado y camisa blanca, su cabello lo acompañaba con el baile y qué puedo decir? Era todo hermoso. Pasaron unas 3 canciones más hasta que Hazza volvió a hablar- antes de continuar quiero darles las gracias a todos ustedes que han hecho esto posible!- otra vez ovación- y sobre todo por darle tanto cariño a una persona muy especial para mi y que está aquí!!- un momento no dijo mi nombre sólo comenzó a aplaudir junto a todo el estadio- entonces seguimos!- todo continuó y en un momento me miró y me tiró un beso y pude leer un "te amo", claro que junto a John y otras personas estábamos junto al escenario. Sentí mis mejilla arder ante eso y más cuando John me dio un golpecito en el brazo riendo.
Y así fue hasta que el concierto acabó, a decir verdad fue muy bueno, me divertí, canté y Bailé. Aunque me pregunto por qué Harry no dijo mi nombre... creí que lo haría...
Ya me encontraba en el camerino de Harry otra vez, sentado en el sofá esperando a quien sería mi novio. Allí entró. Sudado y con una inmensa sonrisa.
- Hola!!- gritó saltando tomando mis manos- qué te pareció?? Te divertiste?
- si y mucho- sonreí. No iba a comenzar a preguntarle por qué no dijo mi nombre o algo por el estilo, no iba a arruinar su momento si fue por algo serio. Luego hablaría con el de eso- te lusiste Harry en verdad fuiste genial y wau no sé qué decir- era verdad. Nunca imaginé cuán grandioso sería un concierto de Harry Styles.
- ña sólo traté de hacer lo mejor- sonrió y se quitó su camisa. Okay que bueno que está. Harry se cambió y luego de volver a esperar unos minutos, John nos llevó a casa, y digo casa porque en realidad fuimos a la de Harry y junto a la de él está la mía dah.
Quería ver a mi princesa, se que estaba en buenas manos, obvio con mi madre pero quería estar con ella y cargarla y oír esa hermosa risa que me cautiva todos los días. Mi Madison.
------------
Hasta aquí el capítulo!! No fue la gran cosa :c perdónTiren ideas!! *----*
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija (NARRY)
FanficDonde Niall cuida a su pequeña niña, sólo. Hasta que un famoso cantante se interesa en él. Lo seguirá haciendo sólo después de eso? Es una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les...