Me encontraba en la florería ya que mi madre salio de la aldea, lo bueno es que hay pocos clientes, lo que me da tiempo de avanzar en mis otras actividades. Tome un sorbo de te mientras no dejaba de leer un libro con algunas estrategias que podía usar para mejorar el trabajo de equipo.
- Ino - Dijo mi mejor amiga entrando a la tienda.
- Hola, ¿Vienes a comprar algo?
- No, solo que tenia un tiempo libre y vine a verte. Sai me contó lo que paso ayer.
- ¿Queeeee? ¿Q-que te dijo? - Intente controlarme, pero me sentí sonrojada y Sakura comenzó a mirarme de una manera extraña.
- Pues que lo ayudaste con sus lesiones. ¿Hay algo que no me dijo? - Su expresión era como de picardía. Yo me sonroje aun mas y repase en mi mente todo lo que paso.
* Flash Back *
Al terminar de curar el tobillo de Sai, él me dio un abrazo para agradecer que lo haya ayudado. Al principio fue tierno, pero cuando me apretó un poco mas y me beso el hombro entre en pánico y lo empuje.
- ¿Hice algo malo? - Dijo el azabache desde el sillón, me miraba con cara de preocupación.
- N-no, es decir, S-si, es decir... No era necesario - Estaba tan apenada que apenas podía hablar.
- Nunca lo había echo antes. Perdona, no vuelve a pasar - Tenia un semblante neutral y su voz era tan clara como siempre.
No supe bien el motivo por el cual sus palabras me dolieron, yo tan solo me di la vuelta y salí del lugar rumbo a mi casa.
* Fin Flash Back *
- No paso nada - Me di la vuelta para que Sakura no pudiera ver mi rostro
- Si, te creo - Dijo irónicamente - A propósito... que calmada esta la aldea, ¿No crees?
- Ahora que lo mencionas... Si - Me voltee para ver a mi amiga de nuevo. - De hecho desde ayer tenia que haber llegado uno de mis mejores clientes. El nunca se demora por que sus pedidos son especiales.
- Si, también han faltado algunos voluntarios recurrentes al hospital, Tu eres una de ellos
- Lo siento, eh tenido mucho trabajo - Dije fingiendo una sonrisa.
- Ino... ¿Tu cliente salio de la aldea?
- Si, me compra plantas medicinales y él las vende en otras aldeas en las que son difíciles de encontrar. El viene todos los Martes sin falta.
- Eso si que es extraño - Dijo en un tono de seriedad. - Bien, debo regresar al trabajo, nos vemos luego
Tome de nuevo el libro y seguí con la lectura.
- ¿Mucho trabajo?
- Shikamaru, Choji - Dije al ver a mis amigos
- Convencí a este hombre ocupado para que nos acompañe a comer - Dijo Choji
- Si, cerrare por un momento la tienda, muero de hambre. - Les dije con una sonrisa
Me ayudaron a cerrar y después nos dirigimos a nuestro lugar favorito para comer.
Mientras comíamos platicamos sobre nuestras anécdotas como equipo 10 y una que otra cosa como lideres de nuestros respectivos clanes.
- Creo que aun me falta algo - Dijo Choji mientras salíamos del restauran
- ¿Lo dices enserio? - Dije mientras lo miraba extrañada
El sonido de una explosión llamo nuestra atención.
- Viene de la puerta - Dijo Shikamaru - Vamos
Los tres corrimos a dirección de donde se veía el humo y al llegar vimos a los guardias luchando con unas personas. A lo lejos pude ver a alguien que conocía bien, el cliente de mi florería.
Mire a Naruto saltar desde un techo, el estaba dispuesto a ir a pelear, pero me interpuse en su camino.
- Espera - Dije con voz baja
- Ino, Shikamaru, Choji - Dijo Naruto un poco sorprendido
- ¿Que pasa? - Dijo Sakura acercándose
- ¡No puede ser! - Dije sin despegar la vista de la puerta y apunte a uno de los hombres que querían ingresar a la aldea - El es Tadaichi-san
- ¿Él es el cliente de tu florería? - Pregunto Sakura con preocupación y yo solo asentí
- ¿Estas segura, Ino? - Pregunto Shikamaru.
- Si, pero el jamas traicionaría a Konoha - No podía creer lo que estaba viendo - ¿Por qué...?
- Tal vez alguien lo este controlando con un genjutsu - Dijo Shikamaru mientras se llevaba la mano a la barbilla.
- Puede que ellos sean los desaparecidos - Dijo Sakura
- ¿Que? - Dijo Naruto un poco sobresaltado
- ¿Son Ninjas de Konoha? - Dijo Choji- Por eso están a la defensiva - Dijo Naruto algo molesto
Yo seguía sorprendida por lo que estaba viendo, Tadaichi-san es un ex-shinobi, ahora solo se dedicaba a vender cosas a aldeas vecinas. Continué viendo todo lo que pasaba intentando entender el motivo por el que atacaba la aldea.
Tadaichi-san comenzó a acercarse con paso torpe a la entrada de la aldea y uno de los guardias le lanzo un shuriken que impacto en el pecho del hombre.
- No lo esquivo - Dijo Naruto.
El hombre se quito el Shuriken y comenzó a brotar sangre lo que me hizo estremecer. Era una escena realmente impresionante.
- ¿No siente dolor? - Se pregunto Sakura sorprendida.
La sangre seguía brotando del cuerpo de Tadaichi-san y de pronto todo su cuerpo comenzó a sangrar. De las heridas salían coágulos y un chakra horrible lo estaba rodeando. Naruto corrió hacia los guardias y con su Kage bunshin tomo a cada uno para apartarlos de lo que estaba ocurriendo. Cada vez salia mas de ese chakra extraño por lo que ya no se veía el cuerpo del hombre. Toda esa capa se formo en una esfera y después exploto.
- Tadaichi-san - apenas pude decir su nombre, ver morir de esa manera a alguien tan bueno y que ademas tenia años conociendo es algo fuerte. Sentí la mano de Sakura sobre mi espalda en señal de apoyo. - Estoy bien
- Tratemos a los heridos - Me dijo y yo solo asentí y ambas corrimos a donde se encontraban los guardias.
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA 🌸 SAIINO
Fanfic"Ni en el ninjutsu, ni en el amor" desde que recordó las ultimas palabras que le dedico su sensei antes de morir, la rubia decidió que tenia que cumplir con su promesa. Esta es mi idea de como comenzó la relación entre la rubia y Sai. - Ningún perso...