Arriba de un edificio estaba spiderman y deadpool comiendo como todas las tardes cuando no hay peligro en la ciudad, en eso wade le dijo a peter...
Wade:oye peter tengo que decirte algo.
Peter:que pasa?
Wade:tengo que salir por un tiempo, por una mision que me dieron.
Wade volteo a ver a peter el cual lo estaba viendo con ojos de que estaba sospechando algo.
Wade:peter??... ¡¡no es para matar es una mision de ayuda nadie sale lastimado!!.
Peter solto una pequeña risa como si se burlara de algo.
Peter:crees que soy tonto wade?
Wade:eh?
Peter: se que cuando no estoy contigo haces toda una masacre pero sabes por que no me enoja...por que se que son personas que te quieren hacer daño solo te cuidas.
Wade:gracias por entender por eso te quiero.
Wade puso su mano en la cadera de peter tocandolo subemente, peter se empeso a sonrojar lentamente mientras reposo su cabeza en el hombro de wade. Los dos miraban el atardecer tranquilos sin preocupaciones.
Al otro dia wade levanto a peter para despedirce de el.Wade:spidy?...despierta, vamos bebe despierta ya tengo que irme.
Peter:ah?... que pasa?
Wade:por fin te despiertas, me tengo que ir volvere pronto
Wade le dio un beso a peter de despedida a lo que peter lo abrazo y respondio al beso.
Peter:suerte te estare esperando.
ESTÁS LEYENDO
Contigo hasta el final (spideypool)
Romansauna historia de tristesa,muerte pero mas que nada amor