Capítulo 1

8 2 0
                                    

-Pero mamá, no me quiero quedar en esta "cárcel"-dije haciendo comillas con las manos.

-Querida no seas tan exagerada, no es una cárcel, es un internado, y además ya hay una decisión tomada- bufo y miro a mi padre con cara de pena.

-Papi, por favor dile a mamá que puedo volver a casa con vosotros-le dije con cara de niña buena.

- lo siento cariño, pero ya hay una decisión tomada - rodé los ojos y bufé seguidamente.

Hola soy Amy Parks, hija de uno de los empresarios más conocidos y de una de las diseñadoras de moda más prestigiosas de los estados unidos o más conocido como E.E.U.U., a lo que se debe la gran fortuna de mi familia, y os contaré como llegué a este maldito internado o mejor dicho "cárcel".

FLASHBACK:

-Amy baja -dice mi madre- tenemos que hablar los tres juntos - me quede un rato pensando en si bajar o no ya que la última vez que dijo eso me castigaron 1 mes sin móvil y otras veces para decirme que alguna mascota se había muerto, pero me digne a bajar.

-Ya voy- grité desde mi cuarto -te cuelgo me están llamando mis padres,mañana te veo- colgué el teléfono a mi mejor amiga, Lea, y bajé - ¿Bueno que queríais?

-Bueno, iremos directos al grano - dice mi madre - irás al instituto en el que está inscrito tu hermano- y finaliza, seguramente en estos momentos me estará llegando la boca al suelo.

-¿¡ Cómo !?- grité recapacitando las palabras de mi madre - Pero si no he hecho nada- dije con la cara descompuesta.

Mis padres me miraron incrédulos a lo que yo había dicho.

-Perdona- dijo mi padre - que te expulsen de las clases,romperle la nariz a alguien o pelearte con algunas chicas hasta pegarse y que te pongan un parte no es nada ¿no? o y se me olvidaba la vez que le quemaste al conserje el pelo o cuando nos llamaron del instituto porque dejaste a todo el equipo de fútbol americano sin ropa o cuando...- lo interrumpí

-Bueno puede que haya hecho todo eso, pero mis notas son buenas - dije sabiendo que yo tenía razón.

-Bueno puede que en eso tengas razón, pero eso no quita todo lo que has hecho, alista las maletas que mañana iremos al internado Brithernhood- sigue mi madre- y aparte nos mudaremos a Los Ángeles.

bueno puede que lo de mudarse a Los Ángeles no estuviera mal pero lo de ir a un internado, perdón, al internado Brithernhood esta vez se habían pasado con el castigo.

FIN DEL FLASHBACK:

Reacciono cuando me doy un golpe con un chico, moreno, de ojos chocolatosos, con músculos y bien vestido, me apostaría todo lo que sea a que era el típico playboy por la forma en la que lo miran todas las chicas que pasan por al lado nuestra.

-Podrías fijarte mejor niña- vale se pasó un poco lo bastante para desesperarme.

-Oh lo siento- dije con ironía y rodando los ojos- ¿Pero quién se cree?- dije susurrando pero se entero.

-¿Perdona?-dijo enojado.

-Perdonado- dije con una sonrisa más falsa que la chica que venía hasta nosotros.

-Hola amor- dijo la chica- ¿Quién es ella?- dijo mirándome con asco.

-Ella no es nadie- me señalo y miró hacia donde yo estaba- y tú como te vuelvas a entrometer en mi camino tendremos problemas.

- Y ti quimi ti vilvis i intrimitir in mi camini tindrimis priblimis- me burlé y me reí ante semejante comentario, pero el seguía igual de serio que anteriormente- A y dile a tu novia que en este recinto están prohibidos los animales- el chico se estaba mordiendo el labio para evitar reírse al igual que yo, así que la chica se fue frustrada y dando zapatazos hacia el suelo, cual niña chica, y cuando por fin se fue soltamos una carcajada.

-Lo que te dije iba enserio- dijo volviendo a su postura de chico serio.

-Amy, tu padre y yo, nos tenemos que ir cuídate-dijo mi madre-Anda pero si estás hablando con Luke, ¿como está tu madre?, hace tiempo que no la veo.- estaba incrédula ante semejante situación, mi madre conocía a aquel idiota.

-Hola Sra. Parks, mi madre está perfectamente, gracias por preguntar- dijo con una sonrisa en la cara y mirándola a los ojos, se volteó a verme- y creo que ella debe de ser su hija y hermana de Alex ¿estoy en lo cierto?

-Si, lo estás- dijo mi madre

-Espera, espera, espera...- interrumpí a mi madre- ¿de qué os conocéis?

-Te acuerdas las navidades que tu padrino te llevo a Argentina- asentí- pues tu hermano llevó a unos amigos de aquí del internado- siguió mi madre- bueno chicos adiós me tengo que ir, ah y toma- me dió unos papeles y unas llaves que supongo que serán de mi respectiva habitación.

Me dí media vuelta y empecé a buscar la habitación 230, así que me dirigí hacia la escalera donde ponía "GIRLS" , me dirigí a la planta 2 habitación 30 y cuando la encontré introducí la llave y seguidamente escuché tres gritos dentro de la habitación, los ignoré y accedí a la habitación, me encontré con tres chicas, carraspeé un poco y hay fue cuando se dieron cuenta de mi presencia y se colocaron.

A decir verdad ninguna se parece en nada, una de ellas es pelirroja, con ojos grisáceos, unos dientes muy blancos, una cara fina y con labios rosados y una nariz fina al igual que sus cejas, otra de ellas tenía el pelo oscuro con reflejos castaños, rubios a luz natural, sus ojos eran grandes y oscuros, su nariz era nubia y se podían apreciar unos cuantos de pendientes en su oreja derecha y, por último, era una chica también castaña, al igual que sus ojos también castaños, era de una piel muy blanca, cosa que hacía resaltar sus labios rosados y tenía una nariz plana.

Después de unos minutos la pelirroja comenzó a hablar.

-Hola mi nombre es Bethanny Brown, pero me puedes llamar Beth- dijo con una voz dulce y ofreciéndome la mano , cosa que acepté y le brindé una sonrisa.

-Hola mi nombre es Sophia Johns, pero me puedes llamar Shoph-se acercó las de los pendientes en la oreja y seguidamente repitió los pasos de Beth, y yo hice lo mismo.

-Hola mi nombre es Melody Smith, pero me puedes llamar Mel- se acercó la otra chica que quedaba repitiendo los pasos antes dados por sus compañeras y yo respondí de la misma manera.

-Hola mi nombre es Amy Parks, pero me podéis llamar Amy- dije para finalizar.

-Bueno supongo que eres nueva así que supongo que te tendremos que mostrar como van las cosas aquí- dijo Beth- bueno esta es tu habitación- dijo abriendo una puerta que llevaba a un cuarto limpio y con todo lo básico y un cuarto de baño privado o eso creía- el cuarto de baño lo compartes con Soph- a lo que asentí - el cuarto lo puedes personalizar a tu gusto y acomoda las cosas y bajamos al comedor.- seguidamente después de eso se fue y cerró la puerta.

La verdad parece un apartamento hay un salón grande,donde se apreciaba una televisión plasma,un sofá grande y una mesita, y luego hay cuatro cuartos bastante grandes y todos con balcón , uno para cada una, luego hay dos baños, uno para dos, y eran enormes había una bañera que parecía un jacuzzi, luego una ducha con hidromasaje y por último un váter, un bidé y dos lavabos. También había otro cuarto que era de la colada que era grande al igual que todo, por lo visto nuestra habitación era la más grande de nuestra planta.

Terminé de acomodar la ropa en el armario y me cambié antes de salir para fuera y me puse una camisa negra y unos shorts vaqueros junto a mis amadas vans negras, me hice un moño seguidamente me hice una foto para subirla a instagram (multimedia) y por fin salí de la habitación para ir al comedor, donde quedamos para ir mañana de compras al centro.


Hola esta es una historia es colaboración con esmaduve que os guste. Votad y Comentad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que pasaría si te dijera "te quiero" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora