Cazadora

366 14 1
                                    

Ya terminó el verano y había echado mucho de menos a los gemelos y a Hermione.

Al llegar a la estación de metro la primera persona a la que vi fue a Hermione que venía corriendo hacia mí.
- H - Rouse! Te he echado de menos- me abrazó.
- R - Y yo a tí, qué tal las vacaciones?
- H - Muy bien, fuimos de viaje a Italia era preciosa me encantó la historia de Roma. Y tú?
- R - Bueno... Nosotros nos hemos quedado en Londres pero aún así lo he pasado bien.- En aquel momento vi a los gemelos.
- H - Has echado mucho de menos a Fred eeeee.
- R - Si bueno igual que te he echado mucho de menos a tí, por?
- H - No sé, tal vez porque se te cae la baba cuando le miras?- se rió y yo le dirjí una de mis miradas de asesinas por lo cual ella se rió más fuerte.

Nos acercamos a los Weasley los cuales se habían juntado con Harry.
Yo les di un abrazo a Fred y a George. Todos habíamos cambiado durante el verano y sobretodo ellos dos, por qué cada vez son más altos?

Cuando llegamos a Hogwarts estaba emocionada por las clases pero de lo que más ganas tenía era de hacer las pruebas para entrar en el equipo de Quidditch, yo siempre he sido deportista, antes estaba en el equipo de natación y en el de beisbol de mi colegio, además , de que aquel deporte me parecía increíble. Yo pensaba hacer la prueba de cazadora y no pensaba irme sin conseguir aquel puesto en el equipo.

Cuando llegó el día de las pruebas casi me daba algo ya estaba preparada con mi escoba en el campo cuando llegaron Fred, George y Harry.
- Ha- Rouse no sabía que querías hacer las pruebas.
- R - Sí - No pude decir nada más, estaba tan nerviosa que creía que me iba a desmayar.
- F - eee estás bien? No tienes buena cara.
- R- Si claro solo estoy un poco nerviosa.
- Ha - Os dejaré solos, vienes George?- Él acepto y se fueron juntos al campo.
- F - Rouse, tranquila lo harás genial, además estaré allí contigo.
- R - Gracias
- F - Además piensa que George entró el año pasado, entonces el listón está muy bajo- me reí, eso es lo que más me gusta de Fred, que siempre sabe que decir para animarme.

Fuimos juntos hasta allí. Lo primero que tuvimos que hacer fue un partido.

Fred
Rouse estuvo increíble, no sabía que se le diese tan bien, ni que volase tan ligera y rápida, George y yo estábamos con la boca abierta, en los primeros 10 minutos ya había robado la Quaffle unas 11 veces y había metido la bola 2 veces por el aro.
Fue increíble, al final de las pruebas dijeron a quién habían cogido, a George y a mí nos aceptaron de nuevo en el puesto de golpeadores, a Harry en el de buscador y a Rouse en el de cazadora. Estaba muy orgulloso de ella, así que cuando terminamos me dirigí hasta ella para darle una abrazo muy fuerte.
- F - Lo has logrado! te lo dije, has estado increíble, George casi se cae de la escoba cuando metiste la Quaffle por el aro la primera vez.
- G - Eso no es verdad, solo me sorprendió y al frenar casi me caigo.
- F - Ya... Claro...- Le guiñé un ojo y ella me sonrió, amo su sonrisa.- Pues este finde es el primer partido, tendrás que meter todas las bolas y me las tienes que dedicar.
- R - Claro que las voy a tener que meter como no defiendes nada- se rió y me puso una de esas sonrisas falsas.
- F - Ja Ja Ja, muy graciosa- la empezé a hacer cosquillas- Retíralo o no pararé de hacerte cosquillas.
- R - Nu nun ca - dijo entre risas, entonces me besó, me pilló por sorpresa, había echado de menos aquella sensación.- Toma logré que parases- dijo y salió corriendo.

Rouse

Ya llegó el fin de semana y tocaba partido contra Ravenclaw y me estaba preparando para ir cuando Hermione entró en la habitación.
- H - Estás lista?
- R - Si claro
- H - he leído que la clave está en la velocidad y en el conocimiento de la jugada.- dijo rápido
- R - Mione estás bien? Porque parece que estás más nerviosa que yo
- H - Rouse, sé que no tiene porqué pero el Quidditch no es lo que se dice un deporte tranquilo, podrías hacerte daño.
- R - Tranquila, qué es lo peor que me puede pasar, que me haga una herida? Vamos. -. Salimos de la habitación y nos dirigimos al campo de Quidditch.

Ya había pasado un cuarto de hora e íbamos 50 - 39 ganando, yo había metido unos 5 aros, frené un momento en lo alto para mirar la jugada cuando escuché mi nombre
- ? - Cuidado Rouse!
Me dí la vuelta y lo último que recuerdo fue una bludger volando en mi dirección.
Después de eso me desperté en la enfermería con un montón de gente mirándome entonces escuché la voz de Hermione.
- H - Se ha despertado ya? - vino corriendo y me abrazó, yo noté una punzada en la cabeza, ella pareció notarlo y se separó - Lo siento estás bien?
- R - Sí, que ha ocurrido?
- G - Pregúntale a tu novio - dijo George.
- R - Fred? - le miré, se veía que estaba nervioso, porque se rascaba la nuca sin parar - Qué ha ocurrido?
- F - Pueeeeees......

Fred
Ya había empezado el partido, y todo iba muy bien, estaba seguro de que íbamos a ganar, Rouse lo estaba haciendo genial, de vez en cuando le guiñaba y ella se reía, todo iba perfectamente hasta que una bludger se dirigió hacia mí a mucha velocidad,
rápidamente la desvíe con la escoba, lo que no vi es hacia donde la dirigía, cuando me dí cuenta de que Rouse estaba en la trayectoria ya era muy tarde, la bludger la tiró de la escoba la intenté gritar cuidado antes, pero lo único que conseguí fue que se diera la vuelta y le diera en la tripa.
Me lancé a cogerla antes de que cayera al suelo, pero cuando la cogí se había desmayado.
- F - Rouse, lo siento.- vino una camilla y la dejé, quise ir con ella pero no me lo permitieron, estuve preocupado hasta que se acabó el partido y pude ir a verla.

Rouse

Cuando terminó de contarme toda la historia le puse cara de enfado, no lo estaba ni desde el principio, pero quería ver qué me decía.
- F - Lo lo siento mucho Rouse, comprendo que estés enfadada pero al menos dime algo! - Se veía que estaba empezando a preocuparse, así que me reí a carcajadas hasta que el puso cara de no enterarse de nada.
- R - Que cara has puesto, tranquilo no me he enfadado, lo has hecho sin querer, además creía que soportabas mejor las bromas- él se rió y me abrazó.
- F - Lo bueno es que hemos ganado... Bieeeen....- lo decía de forma sarcástica, pero aún así a mí me alegró era mi primer partido y aparte de haberme golpeado la cabeza por una bludger lanzada por mi novio haberme desmayado y perdido gran parte del partido la cosa no salió tan mal como parecía.

No me dejes Fred weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora