Narra Valentina ⚠️
Obviamente sabía las intenciones de khea, no soy blda y menos fácil. El es muy lindo pero tampoco me voy a garchar a alguien que conozco hace 2 días, no porque sea buena onda significa que tiene chances creo que los pibes siempre interpretan las cosas para el orto.
Y si ustedes dirán: estás loca conoces a estos pibes hace 2 días y los invita a la casa etc etc. Si fueran malos para mí Ecko ya me lo hubiera dicho, además parecen buena onda somos de la misma edad y no muestran malas intenciones conmigo por más de que khea sea chamuyero, bueno eso parece.
Le dije que si quería que venga con Seven, obviamente lo cague 😂 Ahr me dijo que si.
Me levanté y hice mí típica rutina y me quedé en piyama, me chupa un huevo quién venga hoy es domingo de fiaca.
30 minutos después⏳
Se escucha el timbre.
Voy a abrir y eran ellos.Valen: Hola_Dije dándole un beso en la mejilla a cada uno_
Khea:Hola Morocha.
Seven: Hola valen_Dijo con su voz gruesa, se notaba cansado_
Valen: Pasen_Dije haciéndome a un lado de la puerta_
Cierro la puerta. 🚪
Khea: Bueno donde vamos a ver la película?
Valen: Donde quieran, en mí pieza o en el living.
Seven: Puede ser en tu pieza? Estoy muerto en cualquier momento me quedo dormido.
Valen: Si obvio, quieren que haga pochoclos? 🍿
Khea: Bueno_Sonríe_
Seven: Donde es tu pieza, así voy eligiendo la película.
Khea: No pongas tus películas pedorras_Ríe_ Fíjate algo copado.
Seven: Cállate Gil_ Lo empuja_
Valen: la última puerta del pasillo.
Khea: Yo te ayudo valen_ Sonríe_
Valen: Bueno.
Seven Se Va. 🌚
Khea: Todo bien morocha?_Dijo sentándose en una de las sillas de la barra_
Valen: Si vos?_Dije agarrando las cosas para empezar a cocinar_
Khea: Bien.
Valen: Que bueno, me alegro.
Khea: Quedamos con una conversación pendiente anoche.
Valen: A cierto, vos no me dijiste si tenías novia.
Khea: No, no tengo.
Valen: Ah.
Khea: Por el momento no, pero quién sabe capas más adelante.
Yo no respondí nada, quedamos en silencio y era algo incómodo pude notar su mirada sobre mí culo y eso me ponía más incómoda.
Valen: Podrías dejar de mirarme_Pensé en vos alta_
•••••
ESTÁS LEYENDO
Corazón Roto💔/Khea
De TodoMe enamoré perdidamente de el... pero él solo me quería a ratos.💔 LENGUAJE ARGENTINO🇦🇷