-Hola
Era alguien en el teléfono , la verdad que no me importaba , había peleado con mi madre por algunas cosas que pasaron , creo ella no me entiende tanto , por mi la dejo y me voy , pero a la ves no puedo hay algo que me atrae acá no lo se .
-Que lindo muchas felicidades
....
-Si claro que si , yo se lo diré .
....
- No te preocupes de seguro el aceptara .
....
- Si deseas también puedes hablar con el te dicto su numero ...
....
- Descuida no te preocupes estaremos hay , no te fallaremos , dale mis saludos a LORENA.
¿ Había escuchado bien ? o ella acabo de mencionar Lorena .
- Alvaro , me ha llamado la made Laura , Abbi.
- Y eso a mi que me importa .
-No me conteste así , se que acabo de portarme me mal contigo pero espero me disculpes , aveces me sacas de mis casillas estas muy rebelde .
- Pues si no te has dado cuenta tengo 17 años , quiero que me des mas libertad para hacer las cosas que yo quiero solo te pido eso .
- Como una madre siempre me preocupare por ti , pero esta bien quieres mas libertad la tendrás pero como ultima cosa que harás por mi ...
La interrumpí...
- Ahora que me pedirás .
- Abbi me pidió el favor que tu puedas acompañar a Lorena en su fiesta de 15 años , mira ella es una chica linda , y sera la primera ves que tendrá 15 años ...
Volví a interrumpir , no podría creer que ella me estaba pidiendo eso , Lorena era la chica mas linda de todas , siempre quise acercarme a ella pero jamas pensé de esta manera , ella es increíble , me ha gustado desde la primera ves que la vi , parecía un ángel , con esa mirada tierna y su cabello tan largo , aunque ahora lo tiene un poco corto pero igual eso no le quita su hermosura .
- Esta bien , lo haré tenia planes , pero esta bien , ahora ¿me dejaras en paz ? .
- Si hijo , gracias , me parece raro que aceptes sin reprochar pero esta bien .
- Mira acabo de perdonarte , no me hagas decir no a la mama de Lorena , tu ya me comprometiste sin antes preguntarme .
- Esta bien , esta bien , te dejo tranquilo .
- Bien , iré a mi habitación para alistarme .
- Vale .
Aun sigo sin creerlo , estaré con Lorena toda esa noche , especial para ella , pero , ¿ ella estará bien con la decisión que tomo su mama ? , y ¿ si no lo esta ? , ¿ yo le gustare ? .
Solo tengo una manera para descubrirlo , tengo que hablarle , pero como .... puedo ir a su casa y hablarle , no , tal ves ella no sabe .
Que se supone que tengo que hacer , que situación tan complicada , es la chica que me gusta pero al ponerme al pensar en esta situación se me pone la piel de gallina al ver si puedo hacer esto o no , no se como estarán las cosas ....
Okey solo respirare y dejare que todo este bien ya veremos que es lo que pasa , mientras tanto este galán se alista para salir .
- Madre me voy , cuídate .
- Cuídate hijo .
Cerré la puerta y me eche a caminar hasta la estación , no pensaba en nada solo trataba de despejar mi mente de la mejor manera posible , no quería pensar en como iba a hablar con Lorena por que estaría muy concentrado en eso y no me concentraría en mis estudios , estoy por terminar el ingles y no quiero jalar , solo me falta dos meses mas , así que dejare que todo caiga por su propio peso y que el tiempo camine a su manera .
ESTÁS LEYENDO
ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TI
RomansMi nombre es Lorena . Estoy a punto de cumplir 15 años . Todo este tiempo he soñado con mi fiesta , mis papas estan de acuerdo con eso . Siempre creí en los cuentos de hadas y yo quería uno igual . Pero he conocido a alguien , ese alguien que he vis...