Reichell: Después de ir a la escuela a ver en donde estudiaríamos, pasamos al moll a comprar ropa.
Julia: mira reich,este vestido se te verá genial.
Reichell: me lo mido es una buena opción esta formal nada escotado y el color es bellísimo ❤️
Julia: si midetelo
Me medí el vestido y me quedó algo así
La verdad es que si me gusto bastanteDespués de comprar ropa Julia y yo pasamos por una tienda de arrugas y una señora muy guapa se nos acercó
Xx- hola señoritas, me permiten que les de una información sobre nuestra compañía.
JuliayReich: claro
Xx- bueno primero que nada yo soy Adela soy la encargada de esta tienda, el principal propósito de La Señora Alma Luna la que fundó esta Compañía es que las mujeres mayores tengamos una vida igual a las de las jóvenes con un cutis sin ninguna arruga o mancha, ya que nosotras por lo regular va pasando el tiempo y se nos va arrugando la piel etc etc , bueno nosotras estamos buscando ayuda de personas jóvenes como ustedes para que nos ayuden a promocionar y a compartir nuestros productos ya que cada 10% de lo que cuesta el producto será donado a personas con distintas discapacidades, esto nos beneficia a todos a nuestra compañía por que se nos venden los productos a los discapacitados a si tendrás sillas de ruedas el tratamiento que necesitan y ustedes los joven recibirán un pago semanal.
Reichell: y que es lo que tenemos que hacer?
Adela: pues ustedes nos promocionarán en las diferentes redes sosiales e irán a algunos centros de belleza a dar discursos, exactamente como yo te lo estoy diciendo a ti.Julia : a mi me agrada mucho la idea de ayudar a los discapacitados, solo quiero saber si esto se puede acomodar a nuestros horarios por que nosotras estamos estudiando.
Adela: eso lo pueden ver con la señora Alma, les dejo una tarjeta para que se contacten con ella les parece?
Reichell: si si gracias
Se fue la señora
Julia: oye a mi si me gusta esta idea de trabajar, así no tendremos uno si no dos trabajos..
Reichell: bueno pues mañana que lleguemos de la escuela le marcamos a la señora alma.Avisooooooo!!!!
No puedo publicar muy seguido por que no tengo cel pero en estas vacaciones trataré de publicar unos cuantos !
ESTÁS LEYENDO
Linda Casualidad ...[Cornelio Vega] [Xiomara VL ]
FanfictionTe invito a leer esta novela,te dejara muy satisfech@