El celo de los morois es imperceptible para los humanos y algunos Dhampirs, las señales físicas (calenturas, sudor, dolor abdominal, necesidad de aparearse, etc.,) son fáciles de notar, pero su olor solo lo pueden percibir otros morois y Dhampirs puros (hijo de dos padres dhampir).
Todos los dhampirs pueden oler a los morois cuando estos hacen uso de la magia o no tienen mucho de haberla realizado.
Los dhampirs si despiden olor todo el tiempo y es perfectamente perceptible por los morois y strigois , pero no para los humanos, para ellos es más como un perfume en particular y ya.
Los científicos morois desarrollaron supresores e inhibidores especial para los dhampirs, el cual anula prácticamente el rastro del celo, físicamente solo se percibe al dhampir ligeramente mareado (por un corto periodo de tiempo) y con un ligero aumento de temperatura corporal, su olor no se intensifica en gran medida. Esto con el fin de evitar conflictos entre los guerreros omegas y alphas si se encuentran en una zona aislada; ingerir 1 sola pastilla durara un promedio de 3 días (tanto para alphas como omegas) también sirve como protección contra los strigois, ya que no intensificara su aroma y no los atraerá de largas distancias, aun así siguen oliendo ligeramente más fuerte de lo normal. Gracias a todas las medidas de prevención para los dhampirs, ellos tienen un gran control sobre sus omegas o alphas internos.
Pero todo esto ha generado que dentro de la comunidad dhampir sea aún más difícil que ellos encuentren a sus destinados, por ello hijos de omegas dhampirs y alphas morois son muy comunes y los hijos de dhampirs prácticamente estén extintos.
Los strigois pueden percibir el olor de todos, humanos, morois y dhampirs, pero ellos no despiden olor alguno, tampoco entran en celo, no tienen la necesidad de aparearse.
En las comunas dhampirs es poco común el uso de supresores e inhibidores tan potentes como los que usan los guardianes, (que están obligados a hacerse un chequeo mensual para llevar el control de sus celos), pero si hacen el uso de ellos, también tiene a su disposición estos supresores en caso de que los requiera, o que guardianes lleguen a las comunas a realizar misiones y ya no lleven sus dosis.
Los morois usan inhibidores y supresores comunes, ya que funcionan muy bien en ellos, y está mal visto que usen supresores tan potente como el de los dhampirs (además de que podrían presentar malestares al ingerirlos por no está hechos para ellos.
Los celos se presentan cada 3 meses en omegas y cada 6 en alphas , esto aplica tanto para Dhampirs como morois.
_________________________________dudas o comentarios sobre como funciona este omegaverse, preguntenme :3 <3
ESTÁS LEYENDO
vampire academy {yuri on ice}{omegaverse}
FanficLos Dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Yur...