Cristian bajo sus pantalones y quito mi tanga de baño me miró e introdujo suavemente su pene en mi.
Gemi de placer,el se movía dentro de mi de una manera sobrenatural,era imposible abrir los ojos,el placer no me dejaba era imposible callar lo que mi cuerpo sentía cada ves que me envestía y salian a gemidos.
Cuando estaba en la punta de mi orgasmo Cristián me bajo rapidamente.
-arrodillate.-me dijo con la voz ronca a lo que yo obedeci.-ahora abre la boca.
Al cumplir esa accion el metió su pene en mi boca ao que yo Lamí inmediatamente,el sabia ami era maravilloso,mi lengua aventuraba cada vena de su miembro lamia y chupaba año que Cristián gemia hasta que sacó su miembro rápidamente de mi boca.-oye que te...-su semen calló en mi cara y algo en mi boca saque mi lengua para saborear su delicioso liquido se sentía calientito en mi cara lo cual término embarrada por el delicioso liquido,que al terminar de hacer erupción chupe su pene quitando reciduos de liquido que quedaban en la punta de el.
La cara de felicidad de Cristián no tenía precio.-este era el precio de tu historia.-dije levantandome,el sonrió de una manera pícara.
-esto es el principio de mis fantasías.-dijo sonriendo de medio lado.
-cuantas fantasías tienes.-dije poniendome mi tanga de baño.
-dijistes que harías lo que fueras, de que te quejas.-dijo poniéndose esta vez sus pantalones,su cuerpo desnudo parecía de un modelo profesional me gustaba su cuerpo.
-no me quejo tengo curiosidad idiota.- dije dándole un beso y saliendo de la cueva y moviendo mi trasero exageradamente.
-así lo movistes la primera vez que vine a tu departamento.-dijo riendo detrás de mi alo que yo voltee inmediatamente.
-te diste cuenta.-pregunte un poco roja.
-claro!pensaba que eras retrasada mental.-dijo acercándose ami.
-sabia que había exagerado un poco.-dije mirando hacia la nada.
-pero me gusto que me mostrarlas tu trasero,esas bragas negras se te veían fabulosas.-dijo al salir de la cueva.
-es que tu te veías guapo y pues no dejo que nadien me pizotee y menos un hombre.
-¿era la única manera que tenias de llamar mi atencion?-dijo con una sonrisa en la boca.
-eres un imbécil.-dije y me lanze al agua corriendo,sentí una punzada en mi pie derecho dolia bastante salí inmediatamente del agua y mire hacia el,Cristián llego rápidamente hasta mi.
-te paso algo en tu pie.-dijo tomando mi pie.
-no se me duele mucho,me siento un poco mareada.-
-que sentistes allí.-pregunto el tomando mi cara entre sus manos.
-un pinchazo no se pise algo y salí inmediatamente.-dije mi vista se estaba nublando un poco mis ojos ardían y mis párpados pesaban,escuchaba a Cristián murmurar lejos,no entendía lo que decia,mis ojos se cerraron completamente quedando inconciente.
Cristian pov's
Estaba asustado angélica se había desmallado en mis brazos,admito que mi idea de venir aquí era fabulosa,pero ahora jodidamente estamos un poco lejos,corrí hacia la cueva recoji nuestras cosas lo mas rápido que pude y los metí en mi morral.
Tome a angélica que estaba desmallada en la arena,la cargue y comenze a correr,no quería perderla quería estar con ella toda mi vida,la quería desde el primer momento el que la vi en su puesto.
ESTÁS LEYENDO
Entre tus sabanas.
RomantizmAngélica es nueva en la universidad al igual que Cristián, un joven que con su atractivo llama la atención de esta, lo cual al poco tiempo forman una relación que todos quisieran tener. llena de pasión, deseo y mucho placer, pero esto no es todo. l...