Porque me trataste de esta manera

23 2 0
                                    

Mariela un chica decente y le gusta cualquier deporte.
Angelica es una chica timida nunca se acercaba a una persona pero al  encontrar a Mariela su vida fue un verdadera tristesa.
Hoy Angelica se desperto , se canbio y desayuno y cuando se ba dirigiendo al colegio se encontro con una chica y se dio cuenta que era una chica nueva ,se acerco y le pregunto - ¿Estas perdida ? Te puedo ayudar .
Gracias ,me llamo Mariela y ¿tu como te llamas?
Me llamo Angelica .
Mariela:Me indicas donde queda el instituto .
Angelica:Claro con mucho gusto tu eres de mi instituto vamos juntas .
Mariela:Gracias
Angelica:Vamos creo que va tocar la campana.
Mariela:Vamos corriendo
«llegando al instituto»
«En el recreo»
Mariela:Por que no sale al recreo Angelica?
Conpañeros:Es que ella una niña tan timida es como si fuera una fantasma nadie se acerca a ella y ella no se acerca a nosotros ella es muy extraña.
Mariela:Mmm..
Mariela:Angelica vamos al cafetín a comprar .
Angelica:No puedo es que estoy enferma . Pero anda con alguien del salon.
Las diablitas:No te aceques a ella , es una fantasma .
«Angelica agacha su cabeza »
Las diablitas: Juntate con nosotras  para que seas popular.
Mariela:ok, yo quiero ser popular quiero que todas las personas me admiren.
Angelica:Como sienpre cuando me junto con alguien se une al grupo de las diablitas  pero espero que sea diferente Mariela .
«Al día siguiente»
Las diablitas: Para que te aceptemos al grupo tendras que ir y insultar a Angelica tienes que hacerle la vida imposible.
Mariela: Ya lo acepto
Angelica:Espero que sea un día diferente y que no me hagan nada .
Mariela:(Espera 5 cuadras antes de la casa de Angelica)
Angelica:(Encuentra a Mariela)Hola Mariela .
Mariela:Lo siento  pero no me junto con gente que no existe jajjaja eres una culaquierea eres fea .
Angelica:Que te pasa ,?
Mariela: Nada ,ahora ya se porqué te yaman fantasma  es porque no existes  para nadie.
Angelica: No me digas eso porfabor yo se que eres mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por que me tratas de esta maneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora