Paso a paso

1.8K 258 130
                                    


Antes que nada quiero agradecer a Ana Rangel Evans @TrikaAckerman por tan hermosa portada, me encanto mucho y te prometí que la usaría de portada tan pronto como actualizara, ademas que este capítulo esta especialmente dedicado para ti, por tu próximo cumpleaños que es el jueves si no mal recuerdo, así que.....¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡Que la pases súper lindo en ese día tan especial en compañía de todos tus seres queridos, así como de todos tus lectores! Te mando un abrazo enorme ¿Ya te dije que me encanto tu portada?

Nuevamente pido mil disculpas por las faltas extremas de ortografía del capítulo anterior, estoy muy avergonzada de haber dañado sus ojitos :c

Reitero que son libres de hacerme notar cualquier error que vean, no me voy a enojar y mucho menos a ofender al contrario, se los voy a agradecer mucho.

Sin más que decir, espero que está actualización sea de su agrado.

Si aunque no lo crean, tengo por ahí algunas lectoras que me dieron uno que otro latigazo para actualizar xD (Aunque principalmente es por Trika que estoy actualizando)






Frustración.


Desesperación.


Cansancio.


Paciencia, algo de lo que carecía bastante.


Y es que la recuperación era por demás lenta para opinión de cierto castaño que se comportaba como un viejo cascarrabias, al que no le dejan hacer lo que le de la gana sin tener antes encima a toda la familia, cuidando de que no se excediera en sus ejercicios diarios.


No, no lo tomen a mal, mucho menos crean que es un desagradecido pero es ligeramente agobiante que ante cualquier pequeño gesto de cansancio, Rhodey lo este metiendo a la cama y si lo dice de manera literal.


A eso le sumamos que su maravilloso enfermero, algo que definitivamente nunca admitiría ante nadie, actuaba de igual o peor manera que sus amigos. Algo bastante curioso si tomamos en cuenta que solo hace su trabajo, como para reaccionar de manera tan exagerada. Una suave sonrisa surco por su rostro al recordar el día en que se conocieron.


Abrió lentamente sus ojos al sentir los primeros rayos del sol que entraban por la gran ventana de su habitación. Le tomo algunos minutos entender que yacía en el hospital y que se encontraba recién operado. Tan desorientado se encontraba que no se percato de la presencia de su acompañante, vaya susto que se llevo al escucharle hablar.


Se llevo la mano a la altura del corazón con toda intención de rascarse la reciente herida pues la picazón era mucha.


-Te vas a abrir los puntos, si completas tu acción.


Tuvo que ser sujetado por uno de los brazos para evitar que cayera de la cama por el susto. Miró alarmado a quien le sostenía. Definitivamente tuvo que hacer algo realmente bueno, para ser bendecido con semejante espécimen de hombre. ¿Sería un enfermero haciendo su rutina? Aclaro su garganta al percatarse del nada delicado asombro que le embargaba.

*Hurts*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora