Quisiera que se tomarán un momento para leer esta historia, ya que será algo especial y una de mis favoritas.
Espero les agrade. 💛
Era una noche fría, las calles mojadas por la lluvia que hace unos momentos había invadido a la ciudad. Ahora solo quedaban unas cuantas gotas de lluvia cayendo del cielo. Bill había tenido un día estresante, al ser Médico del Hospital más prestigioso y demandada de la ciudad de New Orlands tenía mucho trabajo, apenas le había dado tiempo de comer un bocadillo, Muffin de chocolate con un café. Había recibido una llamada esa tarde antes de que comenzara a llover, se encontraba terminando una cirugía de corazón cuando vio que en la pantalla de su móvil aparecía el nombre de su novia, Elizabeth. Ella había terminado con él, le había dicho que no podía seguir mas con él, necesitaba su atención y su tiempo, él le rogó que no lo dejará. Elizabeth era su única compañía desde que su padre lo abandono a él y a su madre, y un año antes su madre había fallecido.
Su novia por su parte, tuvo el sinizmo de decirle que lo dejaba por una persona que era muy cercana a él, su mejor amigo.Su auto lo había dejado en su departamento, tuvo que salir antes por una emergencia que había ocurrido en el quirófano.
Tranquilamente mientras iba caminando una calle antes de llegar a si destino, escucho un ruido de unos llantos. Bill comenzó a seguir el sonido curioso que le llevo detrás de un contenedor, y pudo saber de donde provenían. Y ahí estaba, una pequeña bola de pelos atígrada, oculta entre los escombros de las bolsas de basura. Él sin dudarlo tomo al minino en un instinto de protección lo llevo a dentro de su abrigo para poder darle calor.
― Hola pequeño. ― dijo tiernamente.
Y el gatito comenzó a ronrónear.
Llegando a su departamento bajo al minino diciendo: Ahora vuelvo amiguito. Se dirigió a la cocina abriendo su alacena y buscando algún traste en donde poder servirle un poco de leche. Tomo uno hondo y pequeño, lo dejo en su barra y se acerco abrir el refrigerador, destapó la botella de leche y comenzó a servirla en el traste. Tomo el traste con mucho cuidado de que no fuera a tirarla entre la alfombra, y la dejo casi en frente de donde se encontraba el minino.
― He vuelto. ― se sentó de cuclillas.
Observaba al pequeño gatito, viendo tomar su leche. Después de todo no fue un mal día. ― se dijo mientras acariciaba al minino.
Al día siguiente unos ronroneos despertaron a Bill, él inconscientemente se asusto haciendo que los ojos los abriera de repente. Hasta que vio esa pequeña cara de inocente, el gatito estaba sobre su pecho y veía a Bill. Él comenzó a reír.
― Buenos días amiguito. ― lo acaricio. ― Tengo que darte un nombre. ― comenzó a pensar. ― Nino, ese será tu nombre. ― sonrío.
Mientras las gotas de agua caían debajo de la regadera sus pensamientos de Bill comenzaron a procesar, recordó que Elizabeth (su relación casi duro 7 años) lo había terminado por su mejor amigo, o si es que aun lo consideraba su mejor amigo. Pero unos llantos lo distrajeron de esos malos recuerdos. Bill se asomó y ahí estaba el, Nino tratando de correr hacia donde se encontraba Bill.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Bill Skarsgård
FanfictionImagina muchos momentos de Bill contigo, muchas historias donde podrás soñar despierta y ¿porque no? Distraerte y poder relajarte un momento con éstas pequeñas fantasías. Le doy las gracias a @marionnoir 💙 por crear la hermosa portada y la imagen d...